¿Cuáles son los mejores horarios para publicar mis artículos?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos que horarios les funcionan mejor para publicar sus artículos?

Yo estoy probando con este, pero veo que no funciona mucho, alguno le funciona mejor de otra manera?

3:00 am - ARTICULO
6:00 am - ARTICULO
7:00 am - Imagen o vídeo
8:00 am - ARTICULO
9:00 am - Imagen o vídeo
10:00am - ARTICULO
11:00am - ARTICULO
12.00pm - Imagen o vídeo
13:00pm - ARTICULO
14.00pm - Imagen o vídeo
15:00pm - ARTICULO
16:00pm - Imagen o vídeo
17:00pm - Imagen o vídeo
18:00pm - ARTICULO
19:00pm - Imagen o vídeo
20:00pm - ARTICULO
21:00pm - Imagen o vídeo
22:00pm - ARTICULO
23:00pm - Imagen o vídeo
00:00am - Imagen o vídeo

Saludos.

Por qué tantos artículos? Cuál es tu fanpage? Lo que importa es la calidad, no la cantidad, a menos que seas un medio de comunicación (radio,periódico,tv,etc).

En mi caso 3 a 4 enlaces al día me.son suficientes para generar 200k de tráfico al día, si publico más (no dejo respirar a los demás) y se les acorta el alcance, (ya lo he probado) disminuyendo la difusión y tráfico.

Por qué tantos artículos? Cuál es tu fanpage? Lo que importa es la calidad, no la cantidad, a menos que seas un medio de comunicación (radio,periódico,tv,etc).

En mi caso 3 a 4 enlaces al día me.son suficientes para generar 200k de tráfico al día, si publico más (no dejo respirar a los demás) y se les acorta el alcance, (ya lo he probado) disminuyendo la difusión y tráfico.

Yo también publico 1 enlace cada hora. También he hecho el intento de publicar 3 o 4 al día. No me funciona. ¿Te puedo preguntar cuántos seguidores tienes? 200k de tráfico al día me parece algo bueno, después de todas las purgas de FB.

Se recomienda cada 3-4 horas diarias.

Yo también publico 1 enlace cada hora. También he hecho el intento de publicar 3 o 4 al día. No me funciona. ¿Te puedo preguntar cuántos seguidores tienes? 200k de tráfico al día me parece algo bueno, después de todas las purgas de FB.

A mi igual no me funciona 3 o 4 artículos al día.

Yo tenia una pagina antes que me eliminaron hace como 3 meses y publicaba 4 veces al día. Una en la mañana a las 8 am, otra al medio día, otra a las 4 pm y la ultima a las 8 pm. La que mas publico tenia era la del medio día. Eso si, publicaba manualmente, nunca programadas porque veía que mataba el alcance.

Estás atosigando a Google, que no tiene todo el tiempo del mundo para ti precisamente.

Si son artículos nuevo supongo que no serán de menos de 300-500-1500-2500 palabras.

El bot de google tiene que indexar multitud de enlaces salientes, palabras claves y de paso los enlaces internos. Y vuelta a empezar.

Esto hace que Google tenga que componer tu página prácticamente al completo. No se por qué pero las visitas orgánicas se ralentizan durante ese periodo (2 0 3 días).

Yo me centraría en los mejores horarios para promocionar dichos artículos en Twitter, Facebook, Linkedin, Tumbrl o Quora.

Un saludo... para mas info. WebOnWork.es

Publicar muy seguido puede matar el alcance de tu pagina, porque la gente se va o oculta todos tus post. Yo publico siempre a las 8am hora de mexico. Siempre comienzo con un enlace, luego foto a las 2 horas, luego otro enlace, luego foto, y por la tarde video o foto. Mi pagina es de viajes. Tengo mucho publico de asia asi que al despertar tipo 3 am de mexico siempre encuentran post y sube el ecpm.

Publicar muy seguido puede matar el alcance de tu pagina, porque la gente se va o oculta todos tus post. Yo publico siempre a las 8am hora de mexico. Siempre comienzo con un enlace, luego foto a las 2 horas, luego otro enlace, luego foto, y por la tarde video o foto. Mi pagina es de viajes. Tengo mucho publico de asia asi que al despertar tipo 3 am de mexico siempre encuentran post y sube el ecpm.

Por ejemplo amigo, cuantos clicks tienes por articulo? es muy grande tu Fanpage?

Publica 4 por dia cada 4 horas a partir de las 10:00am ¿por que? porque tantos enlaces matan tu fanpage al igual que el contenido ¿tanto contenido? no puede ser tanto por dia porque nada haces con poner 20 cuando puedes poner 5 por dia de muy buena calidad y con buen contenido.

Publica 4 por dia cada 4 horas a partir de las 10:00am ¿por que? porque tantos enlaces matan tu fanpage al igual que el contenido ¿tanto contenido? no puede ser tanto por dia porque nada haces con poner 20 cuando puedes poner 5 por dia de muy buena calidad y con buen contenido.

¿Crees que el número de visitas aumente? Yo en lo personal estaría feliz de publicar menos (y tener que hacer menos material) pero me preocupa la cantidad de visitas.

Pues tengo conocidos que lo hacen porque saben que es asi, tantos enlaces aburren a sus seguidores asi que colócate en lugar del lector y donde si no miro esto es en paginas de Salud, Bienestar, Fitness, Recetas y Cristianas ¿por que? porque son paginas que las personas siempre buscan información bien sea de la temática que sea la pagina y para nadie es un secreto que son los nichos en Fanpage con mas seguidores activos y generando.

Pues tengo conocidos que lo hacen porque saben que es asi, tantos enlaces aburren a sus seguidores asi que colócate en lugar del lector y donde si no miro esto es en paginas de Salud, Bienestar, Fitness, Recetas y Cristianas ¿por que? porque son paginas que las personas siempre buscan información bien sea de la temática que sea la pagina y para nadie es un secreto que son los nichos en Fanpage con mas seguidores activos y generando.

El tema es que Facebook y su algoritmo igual no va a permitir que los enlaces lleguen ni al 5% de los seguidores al día, en cualquier caso, publiques mucho o no. La cuestión es el alcance: ¿realmente es mayor el alcance promedio que obtienen 4 enlaces al alcance promedio de, digamos 10 al día?

El tema es que Facebook y su algoritmo igual no va a permitir que los enlaces lleguen ni al 5% de los seguidores al día, en cualquier caso, publiques mucho o no. La cuestión es el alcance: ¿realmente es mayor el alcance promedio que obtienen 4 enlaces al alcance promedio de, digamos 10 al día?

Como les digo TODO DEPENDE DEL CONTENIDO DE LA TEMATICA DE TU PAGINA Y DE QUE TAN BUENO SEA TU ACTIVIDAD EN LA PAGINA o sea 3en1 esas 3 cosas te diran cuanto generaras con esos 4 articulos en fin como todo ¿quieres poner 12? que se coloquen no hay porque no.

me parece que publicas mucho. para una pagina "hot" y de memes, cada talvez 2-3 horas, si eres una pagina mas especifica (como de carros) pues talvez cada 4-5 horas (3 publicaciones al dia)... porque? porque el publico tambien se cansa de ver tanto la misma pagina, y terminan quitando el like.

Programa tus publicaciones a la 1:00 a.m. de tu país. A Google le darás un tiempo de unas 10 horas a indexar correctamente tu post. Justo cuando comienzan a despertarse y conectarse tus potenciales clientes. Saludos. Más info. WebonWork.es

cuantos k es tu page?

Mejor cada 4-5 horas diarias

Atrás