AdSense Mejores lugares para cobrar en dólares en Western Union en Mexicali BC

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como dice el tema, hay alguien de mexicali, que sepa en que western Union pagan en dolares sin problema?
esque sera la primera ves que cobre y pues que mejor que en dolares 🙂🙂

Yo he enviado varias veces y siempre me preguntan si en dólares o en moneda local

Pues como dice el tema, hay alguien de mexicali, que sepa en que western Union pagan en dolares sin problema?
esque sera la primera ves que cobre y pues que mejor que en dolares 🙂🙂
Si lo quieres cobrar en dólares debes ir a los estados unidos. Yo pregunte a los agentes de Electra y me comentaron que el monto se transforma a moneda nacional acorde al equivalente en la locación donde cobres.

Automáticamente se convierte en nuestra moneda (Pesos)
edit: Igual puedes comprarlo a dolares 😛7:

Última edición:
Si lo quieres cobrar en dólares debes ir a los estados unidos. Yo pregunte a los agentes de Electra y me comentaron que el monto se transforma a moneda nacional acorde al equivalente en la locación donde cobres.

Pero eh leido que en Paises de sudamerica pueden cobrar en dolares...
Nosotros que estamos pegados en California NO? jaja :s

y lo de cobrar en Calexico... en la pagina de adsense dice que tiene que ser en el Pais donde Vives...
y otra cosa, no le bajan mucho el precio al dolar en los WU? tambien eh leido eso..

Pero eh leido que en Paises de sudamerica pueden cobrar en dolares...
Nosotros que estamos pegados en California NO? jaja :s

y lo de cobrar en Calexico... en la pagina de adsense dice que tiene que ser en el Pais donde Vives...
y otra cosa, no le bajan mucho el precio al dolar en los WU? tambien eh leido eso..
Pues pregutnale a los de WU porque en países de más abajo si y aquí pegado en frontera no, eso no lo digo yo, simplemente a mi los de Electra me comentaron que lo convertían a pesos y así me lo pagaban.

Insisto, a México dejan enviar en dólares, otra cosa es si allí los convierten, pero desde España dan la opción de elegir moneda al enviar

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Insisto, a México dejan enviar en dólares, otra cosa es si allí los convierten, pero desde España dan la opción de elegir moneda al enviar

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Nadie dice que no puedas enviarlos acá, de hecho si tu me envías un dolar es válido, pero yo no puedo hacer "cash out" (retirarlo) como tal, antes la agencia o modulo de WU local lo transforma a pesos (moneda local) y así es como obtienes el dinero; tu envías en dólares, a WU local le llegan en dólares pero ese mismo WU local me lo paga en pesos.

Como te envio el dinero ADSENSE? en dolares o pesos?