Mejores lugares para los anuncios de AdSense en el blog

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, hace poco abrí la cuenta de AdSense y me gustaría saber dónde colocar los anuncios de AdSense en mi blog (Enlace eliminado) o bien saber en qué lugares y tamaños les ha beneficiado más a ustedes, y así aprender.

quitaria el Banner 728x90 dejaria solo el retangulo en el mismo lugar que esta 🙂

El mejor tamaño es el 336*280

Tiene más CRT anunciós de texto que de imágenes.

Los enlaces en azul suelen funcionar mejor.

Y lugares para colocar busca el mapa de calor que adsense a distribuido pero el mejor sitio suele ser por norma general entre el título del post y el contenido.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gracias [MENTION=24507]sapito[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION], ya quité el anuncio 728x90 y ahora pondré el anuncio de texto con imágenes dentro de las entradas.
Saludos y gracias nuevamente.

Gracias [MENTION=24507]sapito[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION], ya quité el anuncio 728x90 y ahora pondré el anuncio de texto con imágenes dentro de las entradas.
Saludos y gracias nuevamente.

para eso estamos, éxitoss

Bueno Te REcomiendo que lo ponga deBajo De Los Titulos, Uno 300x250 a Mano Derecha Y uno 728x90 Debajo Del Header asi genera mucho mas con adsense o con cual sevicio publicitario... :encouragement:

Gracias [MENTION=27306]Manuelfl8[/MENTION], mañana lo pongo, espero que me sirva.
Saludos.

asi como estan ahora yo(no tengo muxa experiencia pero) creo que estan bien

Oki AlanGuerrero Espero que tenga unos Buenos Resualtados Con Adsense..!

adsense tbm funciona muy bien en videos

Atrás