Mejores lugares para visitar en República Dominicana

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charlie Araiza

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal. El próximo año, en el mes de mayo voy a ir a un congreso a Punta Cana el cual dura 7 días y yo me voy a quedar 10 (para ahorrar en boletos de avión). Así que tengo un par de días para conocer la isla.

Por lo que veo, acá en el foro hay muchos usuarios dominicanos. ¿Qué recomiendan visitar? Algo que no me pueda perder porque sí es caro viajar hacia allá.

Saludos! 🙂

Coco Bongo y Oro en HadRock Cafe en punta cana, unas de las mejores discotecas del pais.

bueno hermano soy dominicano y he visitado algunos lugares de mi pais y mas o menos visto que tan caro o baratos pueden ser algunos lugares, lo que te recomiendo en primer lugar es rentarte un veiculo ya que los taxis aqui son bastante caros, con lo que gasta en un dia de taxi te da para durar una semana con un buen veiculo rentado, y tener un guia que te ayude, ya que tu no conoces el pais, bueno de lo demas ya conoceras ya que no es un pais tan grande con otros de latino america, suerte, y Dios te guie, que disfrute..

HadRock Cafe en punta cana se realizan muchos conciertos para la case alta :greedy_dollars: asi que ya sabes $$$ ven con unos buenos dolares el cambio esta al 44

Gracias! lo tomaré en cuenta 🙂

Atrás