Mejores lugares y tamaños para Anuncios de AdSense

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Hola a todos, me gustaría que aquí pudieran comentar que lugares y que tamaños de anuncios usan en AdSense y les ha dado resultados ($$$$).

Ojala no sea nada top secret es una cuestión para saber elegir mis posiciones y tamaños.

Ahora ultimo coloqué uno de 728x90 (creo que es asi) en el header al lado del logo esto esta bien, hice esto ya que vi a los grandes bloggers usar esta posición y es visible.

Igual espero sus consejos.

Saludos.

Pues a mi me gusta utilizar mucho el 336x280 en el centro y otro del mismo tamaño en la parte de abajo de los artículos me parece da buen resultado.

He mirado que los de enlaces como los 728x15 obtienen buena cantidad de clics, pero me parecen muy pobres.

Tambien me da mejor resultado los de 336, encima y debajo del contenido, aunque dicen que los de 350 son aun mejores, en mi caso no es asi, los demas me bajan mucho las ganancias.

Pues a mi me gusta utilizar mucho el 336x280 en el centro y otro del mismo tamaño en la parte de abajo de los artículos me parece da buen resultado.

He mirado que los de enlaces como los 728x15 obtienen buena cantidad de clics, pero me parecen muy pobres.

Si yo tambien uso el 336x280 creo que es uno de los mejores y es verdad yo utilice el 728x15 y daba mucho clics pero poco pago.

Tambien me da mejor resultado los de 336, encima y debajo del contenido, aunque dicen que los de 350 son aun mejores, en mi caso no es asi, los demas me bajan mucho las ganancias.

Eso lo que voy a experimentar poner ads debajo de los titulos dicen que da buen resultado. veremos. 😛

300x250 a la derecha del articulo tambien es recomendado

Te recomiendo exactamente lo mismo 🙂

El peor error es colocar el de de 728x90 al lado del Logo

Estoy usando el mismo Theme en todos mis Blog y en mi Blog de Descargas coloque un anuncio de 160x600 en la sidebar de la izquierda y me esta pagando super bien por click, lo gracioso es que cuando lo puse en mis otros Blogs no obtuve buenos clicks xD

Estoy usando el mismo Theme en todos mis Blog y en mi Blog de Descargas coloque un anuncio de 160x600 en la sidebar de la izquierda y me esta pagando super bien por click, lo gracioso es que cuando lo puse en mis otros Blogs no obtuve buenos clicks xD
Eso demuestra que cada blog es un mundo...

Atrás