Mejores maneras de colocar publicidad en sitios web

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola βetas

Estoy comenzando a probar otras formas de colocar mi publicidad, y veo que muchos sitios tienen hasta arriba un anuncio de adsense, pero me parece algo descarado para un sitio serio. Hice esta implementación, pero gustaría que me aclararan si no se ve como que lo quiero mezclar con el contenido, y qué pasaría si le quito la leyenda superior de "Anuncios Google" ¿algún problema con adsense?

captura.JPG

Gracias

Pues la verdad ese anuncio se combina con el contenido, lo que es ideal si esperas tener clics.
Puedes quitar la leyenda de arriba, no hay ningún problema.

PD: Yo uso mis anuncios de esa manera.

no se ve problema alguno ademas de que le pusiste colores diferentes a los titulos, descripción y links de tu anuncio por lo que no se ve intención de combinarlo con el contenido, suerte y exito

Yo lo tengo Igual

Yo lo tengo asi en mi Blog y me ha ido bien, aunque mi anuncio es un poco mas pequeño, 250X250, si me permites darte un Humilde consejo, tambien son mas efectivos cuando los colocas al final de cada entrada, antes de los comentarios ya que si tu entrada es interesante, los visitantes primero leen el contenido y luego hacen clic en otra cosa y si tu anuncio esta inmediatamente al finalizar la lectura sera alli donde probablemente den clic antes de abandonar tu sitio
Saludos.

Pues la verdad ese anuncio se combina con el contenido, lo que es ideal si esperas tener clics.
Puedes quitar la leyenda de arriba, no hay ningún problema.

PD: Yo uso mis anuncios de esa manera.

Muchas gracias Teoman, la idea es ganar clics, incluso ya quité la leyenda superior. Saludos

no se ve problema alguno ademas de que le pusiste colores diferentes a los titulos, descripción y links de tu anuncio por lo que no se ve intención de combinarlo con el contenido, suerte y exito

Gracias Zugy, la verdad es que tengo toda la intención de igualarlo al contenido, aunque en el tipo de fuente no me ayudaron las opciones de adsense. Los enlaces del sitio sin visitar tienen el mismo tono azul de los enlaces de adsense.

Yo lo tengo asi en mi Blog y me ha ido bien, aunque mi anuncio es un poco mas pequeño, 250X250, si me permites darte un Humilde consejo, tambien son mas efectivos cuando los colocas al final de cada entrada, antes de los comentarios ya que si tu entrada es interesante, los visitantes primero leen el contenido y luego hacen clic en otra cosa y si tu anuncio esta inmediatamente al finalizar la lectura sera alli donde probablemente den clic antes de abandonar tu sitio
Saludos.

Gracias javier1976, aún no está en línea oficialmente el blog, pero cuando trabaje en el área de comentarios, o al final del post, voy a buscar también la mejor opción de colocarlos, he leído que son rentables, pero sólo cuando los artículos son lo suficientemente buenos para buscar seguir leyendo algo, en cuyo caso, si dan clic en el adsense, pierdes un visitante... Es medio complicado, no? Ja ja ja

con lo de que no se ve intencion de combinarlo con el contenido me refiero a que no se ve que quieras hacer algo que no esta permitido por adsense 😉 esta muy bien como lo tienes, respecto a la tipografía ahí si va estar dificil el asunto

Gracias a todos por sus respuestas, si me quieren aportar algo más, todo es bienvenido!!

El diseño es parecido a uno que uso en la mayoría de mis sitios, pero yo prefiero poner el cuadrado debajo del post,,,,incluso debajo de los comentarios, segun sea el caso

Atrás