Mejores métodos para aprender Ingles!! (estoy en nivel básico)

• Autor Autor ReynaldoN507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReynaldoN507

ReynaldoN507

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos del foro, estoy buscando una forma de aprender ingles que de verdad funcione, si tienen alguna recomendación o saben de algún curso (de pago o gratis) que de verdad pueda aprender me lo hacen saber por favor.

Tengo las ganas y la necesidad de aprender pero necesito una forma que de verdad funcione.

(no se si el tema debería ir en esta sección pero no veo otra la verdad)

Prueba duolingo, también ver series y películas en inglés con subtítulos para asociar

Hola que tal amigos del foro, estoy buscando una forma de aprender ingles que de verdad funcione, si tienen alguna recomendación o saben de algún curso (de pago o gratis) que de verdad pueda aprender me lo hacen saber por favor.

Tengo las ganas y la necesidad de aprender pero necesito una forma que de verdad funcione.

Conéctate con @GabrielaRodriguez

Lo mejor es comenzar con el conversacional de one.

Prueba duolingo, también ver series y películas en inglés con subtítulos para asociar
si te digo que llevo una racha de 300 días 🥲. Pero solo entrando y haciendo 2 o 3 ejercicios diarios.
Eso si me han recomendado que primero empiece escuchando películas, series, podcast, etc.

si te digo que llevo una racha de 300 días 🥲. Pero solo entrando y haciendo 2 o 3 ejercicios diarios.
Eso si me han recomendado que primero empiece escuchando películas, series, podcast, etc.
Yo no sé mucho inglés pero he visto muchos documentales y alguna que otra película en inglés y con subtítulos y si funciona te ayuda a asociar palabras

necesitas un buen profesor de inglés no busques atajos "autodidactas", con un teacher avanzarás muy rápido, el nivel básico es muy importante, es el fundamento de todo, un profesor te ayudará en todo desde el listening hasta la pronunciación, pero no te exigirá demasiado sino que irá corrigiendo poco a poco los errores y podrás: leer, escribir, entender y hablar. Cuando uno es autodidacta falla en hablar y escribir, por alguna razón pero los ejercicios de gramática 10/10 jajaja

en este momento tengo una profesora que me cobra 30 usdt al mes por clases presenciales, su nivel es avanzado y tiene certificados

necesitas un buen profesor de inglés no busques atajos "autodidactas", con un teacher avanzarás muy rápido, el nivel básico es muy importante, es el fundamento de todo, un profesor te ayudará en todo desde el listening hasta la pronunciación, pero no te exigirá demasiado sino que irá corrigiendo poco a poco los errores y podrás: leer, escribir, entender y hablar. Cuando uno es autodidacta falla en hablar y escribir, por alguna razón pero los ejercicios de gramática 10/10 jajaja

en este momento tengo una profesora que me cobra 30 usdt al mes por clases presenciales, su nivel es avanzado y tiene certificados
Solo pagas 30 al mes y clases presenciales? ya me gustaria a mi que me cobraran eso en mi país 🥲🥲🥲🥲

Solo pagas 30 al mes y clases presenciales? ya me gustaria a mi que me cobraran eso en mi país 🥲🥲🥲🥲
si 3 veces por semana 1 hora y media por día, y la teacher nos enseña con el mismo material del instituto, hasta tenemos los exámenes, es que la moneda se ha devaluado 35% en mi país

Lo mejor es Tinder, filtras a las turistas. Y rápido aprendes ingles, lo mejor es practicarlo. Eso me sirvió mucho.

Lo mejor es Tinder, filtras a las turistas. Y rápido aprendes ingles, lo mejor es practicarlo. Eso me sirvió mucho.
jajajaja filtrar turistas dice 😂😂

Yo recomiendo DUOLINGO

en mi experiencia ver peliculas series en ingles y por otro lado italki con profesores en vivo para interactuar y aclarar dudas con nativos

Prueba duolingo, también ver series y películas en inglés con subtítulos para
Yo he probado la app ABA English y está bastante bien. Es americana, pero con enfoque europeo, y tiene vídeos, ejercicios y todo fácil de seguir. A mí me fue muy bien con esta app.

Particularmente estoy usando Duolingo es muy fácil y práctico pero debes tener disciplina y constancia. Aquí no se trata de si la app es buena o no, se trata del nivel de compromiso y ganas que tengas de aprender. Yo estudio portugués e inglés en esa plataforma y puedo decirte que si he avanzado bastante en ambos idiomas. Otra cosa es que descargué por Play Store una app (la que sea) una radio en el idioma que quieras aprender la vas a sintonizar en donde den noticias o temas de mucha habla, no tanto música y te pones los audifonos por lo menos una media hora y lo dejas, aún cuando no entiendas ni una palabra de lo que dicen tu cerebro irá aceptando el idioma como algo normal y no pondrá tanta resistencia a la hora de escucharlo o interpretarlo. Posteriormente intenta con lecturas sencillas en el idioma y usa Copilot en modo micrófono para leerle el texto y que te corrija la pronunciación. Ponte notificaciones en el celular que te recuerde que debes encender la radio, practicar o leer al menos 10 minutos al días. TODO GRATIS. Simple y fácil pero como te digo el éxito tuyo depende únicamente de ti, de tu constancia, de tu compromiso y de tus ganas de aprender. Espero te sirva de ayuda. Te deseo éxito!

jajajaja filtrar turistas dice 😂😂
En mi opinión Tinder es para citas y conocer personas ya de manera más directa (tal vez estoy equivocada) la mejor app es TANDEM la consigues por Play Store también allí si encuentras personas con intereses exclusivos de intercambiar idiomas y aprendes directamente con nativos de la lengua que quieras practicar.

duolingo para empezar e igual forma busca grupos en redes sociales

Elsa Speak.
Lingbe
Tamdem (Hablas con nativos Texto y audio )

• Curso en youtube de miguel idiomas o de profe ochoa
  • Practicar en tandem o en nonsense asi seas nivel basico, asi desarrollas el basico.
  • buscar clubes de conversación en tu ciudad para practicar, yo voy a uno semanalmente y me ha servido.
  • hacer ejercicios de lectura, escritura, escucha y habla para practicar.
  • empezar a consumir contenidos en ingles, peliculas, videos, noticias, podcast para familiarizarse con el idioma

Yo usé este método (lo único que pagué fue una membresía de Busuu)

*Consumir contenido completamente en inglés audio y subs (preferiblemente inicia con series animadas). Este punto es muy importante porque desde el inicio vas a estar entrenando tu oído.

*App Anki: cuando veas un capítulo de una serie anota 5-10 palabras que no conozcas, busca su traducción y crea un ejemplo usando esa palabra. Guarda diario eso en tu mazo de Anki y lo repasas.
Por ejemplo: supongamos que diario guardaste 5 palabras y las repasaste en el mazo de Anki, al mes notarás que aprendiste 150 palabras.

*Busuu en lugar de Duolingo: Busuu por lejos se lleva a Duo, porque es más ordenado, interactivo y la forma en que se crea y hay comunidad me gusta más. En mi caso usaba Busuu por 40 min diarios.

*Abrir una cuenta de Reddit y buscar subforos de tus hobbies e intereses y diario entrar a leer aunque sea un ratito, aunque también puedes leer noticias en inglés.

*Jugar algún rpg sencillo en inglés (tipo Pokémon, mother, Undertale, Stardew valley, etc...).

Por cierto, si sientes que no tienes mucho vocabulario como para empezar a ver multimedia... Hay un mazo de Anki, se llama mazo refold y trae configurado las palabras más usadas en el día a día de los nativos, puedes probar estudiar ese mazo por un mes y luego pasar a consumir multimedia.

*El canal del profe Pancho Ochoa es muy bueno para entender gramática.

Atrás