ReynaldoN507
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos del foro, estoy buscando una forma de aprender ingles que de verdad funcione, si tienen alguna recomendación o saben de algún curso (de pago o gratis) que de verdad pueda aprender me lo hacen saber por favor.
Tengo las ganas y la necesidad de aprender pero necesito una forma que de verdad funcione.
(no se si el tema debería ir en esta sección pero no veo otra la verdad)
si te digo que llevo una racha de 300 días 🥲. Pero solo entrando y haciendo 2 o 3 ejercicios diarios.Prueba duolingo, también ver series y películas en inglés con subtítulos para asociar
Yo no sé mucho inglés pero he visto muchos documentales y alguna que otra película en inglés y con subtítulos y si funciona te ayuda a asociar palabrassi te digo que llevo una racha de 300 días 🥲. Pero solo entrando y haciendo 2 o 3 ejercicios diarios.
Eso si me han recomendado que primero empiece escuchando películas, series, podcast, etc.
Solo pagas 30 al mes y clases presenciales? ya me gustaria a mi que me cobraran eso en mi país 🥲🥲🥲🥲necesitas un buen profesor de inglés no busques atajos "autodidactas", con un teacher avanzarás muy rápido, el nivel básico es muy importante, es el fundamento de todo, un profesor te ayudará en todo desde el listening hasta la pronunciación, pero no te exigirá demasiado sino que irá corrigiendo poco a poco los errores y podrás: leer, escribir, entender y hablar. Cuando uno es autodidacta falla en hablar y escribir, por alguna razón pero los ejercicios de gramática 10/10 jajaja
en este momento tengo una profesora que me cobra 30 usdt al mes por clases presenciales, su nivel es avanzado y tiene certificados
si 3 veces por semana 1 hora y media por día, y la teacher nos enseña con el mismo material del instituto, hasta tenemos los exámenes, es que la moneda se ha devaluado 35% en mi paísSolo pagas 30 al mes y clases presenciales? ya me gustaria a mi que me cobraran eso en mi país 🥲🥲🥲🥲
jajajaja filtrar turistas dice 😂😂Lo mejor es Tinder, filtras a las turistas. Y rápido aprendes ingles, lo mejor es practicarlo. Eso me sirvió mucho.
Gracias por recomendarme <3 Si gustas podemos coordinar una clase de cortesía @ReynaldoN507
Yo he probado la app ABA English y está bastante bien. Es americana, pero con enfoque europeo, y tiene vídeos, ejercicios y todo fácil de seguir. A mí me fue muy bien con esta app.Prueba duolingo, también ver series y películas en inglés con subtítulos para
Particularmente estoy usando Duolingo es muy fácil y práctico pero debes tener disciplina y constancia. Aquí no se trata de si la app es buena o no, se trata del nivel de compromiso y ganas que tengas de aprender. Yo estudio portugués e inglés en esa plataforma y puedo decirte que si he avanzado bastante en ambos idiomas. Otra cosa es que descargué por Play Store una app (la que sea) una radio en el idioma que quieras aprender la vas a sintonizar en donde den noticias o temas de mucha habla, no tanto música y te pones los audifonos por lo menos una media hora y lo dejas, aún cuando no entiendas ni una palabra de lo que dicen tu cerebro irá aceptando el idioma como algo normal y no pondrá tanta resistencia a la hora de escucharlo o interpretarlo. Posteriormente intenta con lecturas sencillas en el idioma y usa Copilot en modo micrófono para leerle el texto y que te corrija la pronunciación. Ponte notificaciones en el celular que te recuerde que debes encender la radio, practicar o leer al menos 10 minutos al días. TODO GRATIS. Simple y fácil pero como te digo el éxito tuyo depende únicamente de ti, de tu constancia, de tu compromiso y de tus ganas de aprender. Espero te sirva de ayuda. Te deseo éxito!Hola que tal amigos del foro, estoy buscando una forma de aprender ingles que de verdad funcione, si tienen alguna recomendación o saben de algún curso (de pago o gratis) que de verdad pueda aprender me lo hacen saber por favor.
Tengo las ganas y la necesidad de aprender pero necesito una forma que de verdad funcione.
(no se si el tema debería ir en esta sección pero no veo otra la verdad)
En mi opinión Tinder es para citas y conocer personas ya de manera más directa (tal vez estoy equivocada) la mejor app es TANDEM la consigues por Play Store también allí si encuentras personas con intereses exclusivos de intercambiar idiomas y aprendes directamente con nativos de la lengua que quieras practicar.jajajaja filtrar turistas dice 😂😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?