Mejores opciones a Ads.cafe para publicidad en web de pelis

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetas,

Conocen alguna empresa mejor que ads.cafe para publicidad con banner para web de pelis, espero sus respuestas.

Saludos betas

Probaste con adskeeper o mgid, runative tiene baners llamativos tambien pero la primera creo es la mejor, claro depende la tematica pero comparando entre muchas creo es una buena opcion.

Probaste con adskeeper o mgid, runative tiene baners llamativos tambien pero la primera creo es la mejor, claro depende la tematica pero comparando entre muchas creo es una buena opcion.
Se pude usar todos estas empresas al mismo tiempo en una misma web¿

Y su publicidad no es intrusiva? O con redirecciones?

Se pude usar todos estas empresas al mismo tiempo en una misma web¿
Y yo he llegado a usar 6 publis en la misma web, lo malo es que te relentiza la web, asi que deje las que me daban mejor resultado.

Hola forobetas,

Conocen alguna empresa mejor que ads.cafe para publicidad con banner para web de pelis, espero sus respuestas.

Saludos betas
Cuales son los requisitos de ads.cafe

Cual tiene menos requisitos?

Hola forobetas,

Saludos betas
Hola!
Somos @EvaDav - Red Publicitaria Global
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.

Quedo atento. Solía usar banners de ads.cafe y sacaba más que el popup, pero los últimos meses las ganancias en el banner cayeron de 0.36 cpm a 0.02 cpm

Estuve probando banners de adsterra, adcash, otros, pero los resultados similares. Es algo de todas las networks al parecer, el cpm de banners está por los suelos.

Quedo atento. Solía usar banners de ads.cafe y sacaba más que el popup, pero los últimos meses las ganancias en el banner cayeron de 0.36 cpm a 0.02 cpm

Estuve probando banners de adsterra, adcash, otros, pero los resultados similares. Es algo de todas las networks al parecer, el cpm de banners está por los suelos.
¡Hola ocentro! En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse. Últimamente han llegado muchos anunciantes nuevos. Además me gustaría aclarar que CPM también depende mucho de la calidad del tráfico y su actuación en la página web. Siempre puedes escribirnos aquí en un MP o por el correo electrónico publishers@adsterra.com si tienes algunas dudas o solicitudes, será un placer de ayudarte 🤗

Atrás