Mejores opciones a LifeStreet para generar ingresos publicitarios

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, alguien que use LifeStreet media que me pueda ayudar, pues tengo una viral que hiso 98 mil impresiones a un banner de LSM y no estoy generando nada, la web va por visitas reales 94070 y 166572 impresiones pero no estoy generando nada con LifeStreet, alguna otra empresa que sea buena?

yo use bidvertiser pero al menos esa es mi opinion

Saludos

XtendMedia paga bien. Intenta con ellos.

Bueno intenta con adnetwork.net o Enlace eliminado prueba con una de las 2 o una que esta muy de moda por que paga bien es Enlace eliminado ejeplo de adboot
XObnuzV.png

Última edición:
Hola, alguien que use LifeStreet media que me pueda ayudar, pues tengo una viral que hiso 98 mil impresiones a un banner de LSM y no estoy generando nada, la web va por visitas reales 94070 y 166572 impresiones pero no estoy generando nada con LifeStreet, alguna otra empresa que sea buena?

Pásate por mi firma y echa un ojo.

Mirate adbrite a mi es una empresa que me gusta mucho y paga bien.
Ademas los anunciantes pueden escogerte y tu puedes escogerles.
Así que esta muy bien para aceptar solo anunciantes que realmente interesen a tu audiencia.
Además si el banner sale en tu web, debería geolocalizar a tus visitas y así ofrecerle ofertas acordes a cada país.
Lleva un poco más de trabajo.
Pero Geolocalizar tus banners y colocar afiliados o anunciantes que si son interesantes para esos países te dará un resultado increible.

Mirate adbrite a mi es una empresa que me gusta mucho y paga bien.
Ademas los anunciantes pueden escogerte y tu puedes escogerles.
Así que esta muy bien para aceptar solo anunciantes que realmente interesen a tu audiencia.
Además si el banner sale en tu web, debería geolocalizar a tus visitas y así ofrecerle ofertas acordes a cada país.
Lleva un poco más de trabajo.
Pero Geolocalizar tus banners y colocar afiliados o anunciantes que si son interesantes para esos países te dará un resultado increible.

creo Adbrite ha cerrado o va a cerrar...

Atrás