Mejores opciones de anuncios para sitios de ingresos de famosos y profesiones

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Tengo un sitio de cuanto ganan los famosos, profesiones, etc

Para esta tematica que plataforma de anuncios me recomiendan?

Tiene de 300 a 500 visitas diarias

Hola

Hola,

Hay varias alternativas a AdSense que podrías considerar para tu sitio web. Algunas opciones populares son:

1. Media.net - Esta plataforma es una alternativa popular a AdSense que ofrece anuncios contextuales de alta calidad. Es una buena opción para sitios de contenido premium como el tuyo.

2. PropellerAds - Esta plataforma ofrece varios tipos de anuncios, como pop-ups y anuncios nativos. También tienen una buena tarifa de pago por clic (CPC) para los editores.

3. Infolinks - Infolinks es una plataforma de publicidad de texto que también ofrece anuncios contextuales y de búsqueda relacionados con el contenido de tu sitio. Es una buena opción si deseas una forma sencilla de monetizar tu sitio sin ocupar demasiado espacio.

4. Bidvertiser - Ofrece una variedad de formatos publicitarios, incluyendo anuncios en banners, pop-ups, y anuncios nativos. Además, cuenta con una buena tasa de CPC.

Es importante señalar que cada plataforma tiene sus propias normas y reglas para publicar anuncios en tu sitio. Asegúrate de consultar sus términos y condiciones antes de tomar una decisión y, si es posible, utiliza varias plataformas publicitarias para optimizar tus ganancias. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Hola

Oye, podríamos ser un gran partido para ti. Somos una red de anuncios que sirve al tráfico convencional y de adultos a través de push y anuncios nativos. Es muy rápido y fácil monetizar su sitio web con nosotros. Si estás interesado, danos una señal en Skype: live: .cid.6ccfa321a63bdea0

Atrás