dianylou
Dseda
Verificado por Whatsapp
Yo saco en davivienda los cajeros digitales dejan sacar hasta 720mil y veo que no me cobra! Pero bancolombia si cobra 12mil xD
Yo saco en davivienda los cajeros digitales dejan sacar hasta 720mil y veo que no me cobra! Pero bancolombia si cobra 12mil xD
por que dicen que davivienda no cobra? en la mayoria de cajeros te van a cobrar 3.15 usd por errores en el intento 1usd y por consultas igual, anque si es cierto que en algunos cobra de mas, por ejemplo en los cajeros de ath o popular a mi me ha cobrado has 20mil hace unos años
Creo que estáis confundiendo las comisiones que cobra py con las que cobra el banco [MENTION=203]dianylou[/MENTION]
Efectivamente algunos bancos cobran un porcentaje adicional POR REALIZAR TRANSACCIONES DESDE EL EXTERIOR.
Algunos de ellos incluso te emiten una tira de papel informando de que por ser una transacción internacional tendrá un costo adicional (5 usd promedio). En otros cajeros aparece un aviso en pantalla.
También ahora es habitual que en colombia te inviten a usar la opción de cambio de moneda (que empeora las cosas).
Otra cosa es lo que cobra py, que es de 3 usd aprox. como ya han dicho.
Por ahora que yo sepa davivienda no está cobrando ese adicional... colpatria creo que tampoco...
Ramond, si cuentas con algo de tiempo; podria preguntarte algo por mp...porfavor y gracias de ante mano.
Davivienda no te cobra absolutamente nada?
Y que tal es el cambio a COP (Pesos colombianos)? Cuanto te quitan del valor real por cada dolar?
Saludos :encouragement:
Me cambian por 2800 creo
y Servibanca se pasan, quizá son peores aunque esa es una red de cajeros.
.
Yo acostumbro a retirar via AVVillas ATH y hasta ahora me ha parecido justo el cambio y la tarifa. 3,15 cobra Payoneer, 0,50 el banco local. Por ser de Panamá creo que te cobra un adicional en retiros ye n compras por datafono son 0,75.
Yo a Bancolombia le tengo fobia, me parecen rateros, y Servibanca se pasan, quizá son peores aunque esa es una red de cajeros.
En Panamá cuando retiro con Payoneer me cobran entre 5 y 6USD pero al poder retirar más, sale hasta más barato aún con el cargo por transacción en el exterior.
También cobran los 5 usd adicionales por tratarse de una tarjeta que no pertenece a su red de cajeros, precisamente...
No he probado servibancas, y gracias por decirme para evitar un mal rato y un susto
En tu cuenta Payoneer puedes ver el tipo de cambio que aplican en las transacciones pre-autorizadas.
Pero debes tener en cuenta que el precio del dólar es muy variable de un día a otro...
Al parecer davivienda solo me cobra 1 usd que es poco a diferencia de bancolombia
Mmm... pero me refería al tipo de cambio, aparece un "x0.0006" ó algo de ese estilo en las pre-autorizaciones de Payo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?