Mejores opciones de foros gratuitos con buen SEO

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, quiero abrir un foro, pero por cuestiones monetarias no tengo para pagar una licencia de vbulletin. Queria saber que sistema gratuito de foros usar en el sentido de cual tiene mejor seo para posicionarse. Desde ya muchas gracias.

bueno para empezar ipb, vbulletin son los mejores pero recuerda q' estos mismos tienen versiones que los usuarios usan sin licencia, phpbb, no tiene buena relacion con el SEO, lo mejor esta ya nombrado, vas por el camino sucio evitando licencias mientras juntas dinerillo vbulletin lo mejor ;D.

Yo opino que SMF. Me gusta mucho MyBB pero tienes que aplicar parches directamente al core, lo que dificulta mucho su mantenimiento.

SMF es el mejor y es completamente gratuito 🙂

Gracias por sus prontas respuestas. En cuanto a vbulletin ilegal no me gusta mucho, ya que cierran muchisimos foros por no tener licencia y te quedas pelado sin nada, te cierran el host directamente. PD: Tengo conocidos directos que le ha pasado eso

Mybb es el que tiene mejor seo dentro de los gratuitos

SMF+ y ni se te ocurra utilizar scripts de pagos sin licencia.

Personalmente a mi me fue bastante bien con SMF. Sirve bastante instalar el mod de sitemap y el pretty urls, ademas no es complicado de usar. SMF tags lo probe un tiempo pero no es muy util ya que la gente no acostumbra a poner tags a sus mensajes.

Un saludo

Como ya muchos han dicho SMF es una gran opción cuando no hay dinero gracias a la comunidad que se ha creado alrededor de su desarrollo, en la red andan circulando muchos mods SEO además de las url´s amigables, meta tags, y otros aspectos.
Lo mejor sería que empezaras con SMF ahora que no tienes para la licencia Vbulletin y tal vez en un futuro puedas adquirir la licencia con todas las de la ley ya que ha muchos les han cerrado sus foros por usar versiones "pirata", evita los problemas y las desgracias.

yo uso phpbb + phpbb SEO y es muy bueno solo q un poco dificil de configurar.
saludos.

SMF y pagando como dice Oskar.. recuerda que los scripts que puedas bajarte gratis de cualquier sitio estan en su mayoria petados de mierdas para engañarte..

Atrás