Sistema fácil y seguro para foros gratuitos

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues ando buscando un buen sistema de foros gratuitos, antes que cualquier cosa, les digo que nunca e trabajado con foros, la verdad no tengo ni idea jaajaja por eso ando buscando un sistema de foros que sea seguro pero a la vez fácil de manejar

Gracias

Para mi el mejor es SMF, de ahí le sigue el PunBB y PhpBB

de los que probe me quedo con SMF...

phpbb3 por lejos es el mejor foro gratis

SMF es el mejor de ahi le siguen los demas... es lo mas parecido a VBulletin, existen infinidad de Hacks, Temas y es el mas seguro despues de VBulletin

Saludos!

yo probe todos los foros que puedan existir pero lo que realmente me llamo la atencion es bbpress un foro 100% personalizable te lo recomiendo

yo probe todos los foros que puedan existir pero lo que realmente me llamo la atencion es bbpress un foro 100% personalizable te lo recomiendo

esta pensando usar este, eres el primero que me lo propone 😛, me gustaria mas sugerencias sobre este sistema y la integración con un blog en wordpress

con WordPress la integracion es como anillo al dedo, porque son los mismos desarrolladores

pues para mi es mybb

he probado
phpbb
smf
vbulleting
etc.

y mybb es mil veces mejor

vbulleting despues de mybb, el mybb esta por encima por que es gratuito, el vbulleting sigue siendo superior

osea WordPress y bbPress son hermanos

gratuito para mi smf.

Atrás