O
OneEyedKing
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo llevo años con Phantomserver.net para todos mis proyectos warez, sumamente flexible, atiende por telegram e incluso domingosHola a todos, hoy me gustaría que me recomendaran buenos Hosting Offshore. Ya saben, es para una tarea de matemáticas, no es nada ilegal xD
Gracias por su atención.
¿Sobre qué precio estas buscando?ando buscando VPS offshore no administrado, entre a phantom y no veo por ningún lado precios de vps 🙁
Nosotros tenemos vps administrados.ando buscando VPS offshore no administrado, entre a phantom y no veo por ningún lado precios de vps 🙁
Ayer les mandé un ticket a los de Phantomserver preguntándoles sobres si permiten webs warez y no me respondieron.Yo llevo años con Phantomserver.net para todos mis proyectos warez, sumamente flexible, atiende por telegram e incluso domingos
Es una excelente opción
Que es de un usuario de aquí del foro, @betauser
Tiene hosting compartido, vps, dedicados (dependiendo disponibilidad)
Y te puede ir dando un plan pequeño e ir escalando conforme las necesidades de tu proyecto 👌
Lo de soporte no lo sé porque no me respondieron mi ticket preguntándole mis dudas...Llevo desde el 2019 con PhantomServer, tiene bastante buen soporte y ningun problema serio hasta ahora en todo este tiempo.
Algo trama con esa imagen xDYo acepto warez, pero no soy hosting como tal :v
Ver el archivo adjunto 1048028
@betauser es el dueño igual y él te pueda explicar que pasóAyer les mandé un ticket a los de Phantomserver preguntándoles sobres si permiten webs warez y no me respondieron.
Jajaja recien empezando en el negocio de hosting offshore por eso nadie me recomienda pero poco a poco 🙂Algo trama con esa imagen xD
@betauser es el dueño igual y él te pueda explicar que pasó
todos comienzan desde abajo xDJajaja recien empezando en el negocio de hosting offshore por eso nadie me recomienda pero poco a poco 🙂
Gracias, voy a contactar en esos.azk1.net (el dueño esta en el foro) - theonionhost - phatomserver - warezhost
¿Y por qué tantos hosts?azk1.net (el dueño esta en el foro) - theonionhost - phatomserver - warezhost
Esto da miedo xDYo acepto warez, pero no soy hosting como tal :v
Ver el archivo adjunto 1048028
Aquí, humildemente, comenzando :v 😉Esto da miedo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?