Mejores opciones de hosting para página de afiliados en Wordpress

• Autor Autor jackspray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackspray

jackspray

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy aprendiendo wordpress y me gustaría hacer una página de afiliados para vender productos de empresas con cupones o códigos de ofertas.

¿Me podrían recomendar qué tipo de hosting utilizar? busco información sobre especificaciones y empresas que ofrecen buenos servicios de hosting.

De antemano les agradezco las respuestas. Saludos

Te recomiendo: A2Hosting, Banahosting
Para Peru: Hostingweb.pe

Hola, estoy aprendiendo wordpress y me gustaría hacer una página de afiliados para vender productos de empresas con cupones o códigos de ofertas.

¿Me podrían recomendar qué tipo de hosting utilizar? busco información sobre especificaciones y empresas que ofrecen buenos servicios de hosting.

De antemano les agradezco las respuestas. Saludos
Si estás recién partiendo y no deseas gastar mucho te recomiendo que mires los planes de Cloudproserver tiene uno muy económico para partir y a medida que vas creciendo puedes cambiar de plan. También, hosgator y bana.
Saludos

Pues llevo como 6 o 7 años usando Banahosting y hasta la fecha todo bien y buen suporte técnico también, si tienes complicaciones de algo puedo dar fe que ellos mismos se ofrecen a hacer las cosas por ti.

Atrás