Mejores opciones de hosting para videos en línea (recomendaciones)

• Autor Autor lexiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lexiz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente linda de fb, bueno les comento rapidamente... hace unos dias termine un sitio wordpress de peliculas online y estoy buscando recomendaciones sobre que video hosting utilizar, ya sea por calidad y obviamente que pagen, solo por ahora conosco openload, streamango y vidoza, ustedes conocen algun otro con el cual comenzar? saludos y desde ya muchas gracias!

verystream es muy bueno y rapido

No se mucho respecto a eso, pero verystream esta pagando bien, en otro hilo leí sobre ello.. En el de "openload ha muerto".

paga bien, puedes ver cuanto paga en su pagina por cada 10k de view, el copyright es algo complicado depende mucho

- - - Actualizado - - -

openload esta online, pero no paga mas

namecheap es muy bueno y bajos precios.

netu.tv es muy bueno y rapido

Verystream parece ser tener menos pops que los demas

Yo utilizo gounlimited, verystream y netu, los 3 me parecen bien, pero paga mejor netu, y abarca primer nivel paises como argentina, peru, etc ... y si me di cuenta que incrementa mas rapido la ganancia, el pedo es que el minimo es 50

Un proxy con google drive

Yo utilizo gounlimited, verystream y netu, los 3 me parecen bien, pero paga mejor netu, y abarca primer nivel paises como argentina, peru, etc ... y si me di cuenta que incrementa mas rapido la ganancia, el pedo es que el minimo es 50

gracias bro, he comenzado a trabajar con verystream y netu tmb y creo que una opcion en 3er lugar sera jetload o gounlimited, gracias por sus respuestas a todos!

Se nota que no has usado una proxy para reproducir un video teniendo +5k de usuarios al día.

Tengo 100k reproducciones al día, si vas empezando no necesitas comprar un dedicado, por lo tanto serie mejor un vps

No soy un experto en el tema, pero he leído que verystream es un excelente vídeohosting, muy flexible y con la posibilidad de monetizar por cada 10k views. Desde luego, en función de las regiones de audiencia se pude pagar más o menos.

Google drive Ilimitado <3

Atrás