Mejores opciones de monedero de Bitcoin y por qué elegirlos

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La wallet mas segura es una hardware wallet, de esta forma es imposible que nos hackeen nuestros bitcoin o demás criptomonedas y además somos poseedores de nuestras claves privadas. Yo recomendiendo encarecidamente TREZOR

Última edición:
bitfinex es el mejor monedero y a la vez broker por el momento, tiene 3 wallets... exchange, margin y founding, tiene un apalancamiento de x3.3 y es el que tiene mayor liquidez.

Recomiendo Bittrex y Bitmex tambien

Blockchain, la más estable y confiable.

- - - Actualizado - - -

Tiene muy buena pinta! 🙂

¿Y por qué no usan XAPO? ¿Tiene algo de malo ese monedero? :ambivalence:

blockchain, xapo y coinpayments

- - - Actualizado - - -

¿Y por qué no usan XAPO? ¿Tiene algo de malo ese monedero? :ambivalence:
Uh, las comisiones son muy caras :ambivalence:

blockchain, xapo y coinpayments

- - - Actualizado - - -

Uh, las comisiones son muy caras :ambivalence:

¿Comisiones? ¿Cobran comisiones por transferir bitcoin a otro monedero, ya sea de XAPO o de otra compañía?

Yo uso coinbase desde hace varios años y todo perfecto.

Yo uso coinbase para bitcoin ethereum y litcoin y para altcoins poloniex y bitrex pero para evitar los fees de coinbase uso el gdax

Última edición:
yo uso blockchain y hasta los momentos me ha ido bien, claro lo fastidioso y doloroso son las comisiones pero me ha gustado como monedero

Las que yo utilizo son Blockchain.info
Muy fácil de usar y con la aplicación para iPhone se me facilita mucho el enviar BTC.

Electrum es un wallet ligero muy popular. Al acceder a los nodos que almacenan el block chain a través de servidores repartidos en el mundo (27 en este momento), evita que el usuario tenga que descargar el blockchain completo y por eso es muy rápido y ligero.

Electrum tiene una sistema de generación de claves maestras tipo 2 determinista (type 2 deterministic key generation algorithm) llamada semilla (seed en inglés).

Y bittrex para hacer trading.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo utilizo blockchain y me va perfecto sin problemas :encouragement:

Yo uso coinbase como web wallet y electrum como software, ambas recomendables ... recuerden nunca dejar muchos bitcoins en lugares donde ustedes no controlan las claves privadas.

coinbase se recomienda enviar por correo, casi nula la comision