Mejores opciones de monetización de blogs sin PayPal

• Autor Autor nikoramone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nikoramone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy en busca de alguna empresa de publicidad para monetizar mi blog. Ahora mismo estoy usando Adsense y Hotwords, ninguna de las dos me han dejado ganancia solo algunos centavos.

Por favor aclaren cuales son las formas de pago, ya que si paga por paypal no me sirve de mucho. Saludos.

¿Cuántas visitas tiene tu blog? Si son pocas, no te tienes que quejar por ganar unos centavos.

Yo sólo trabajo con AdSense y me deja un par de dólares al mes y no me quejo, no tengo muchas visitas.

Saludos.

Una de las mejores que puedes encontrar es adsense..las ganancias serán proporcionales a las visitas pero debes colocar estratégicamente los anuncios!

Mi predilecta es adsenseaunque me gusta mucho tambien adjal para monetizar mis cuentas de twitter

¿Cuántas visitas tiene tu blog? Si son pocas, no te tienes que quejar por ganar unos centavos.

Yo sólo trabajo con AdSense y me deja un par de dólares al mes y no me quejo, no tengo muchas visitas.

Saludos.
entre 500 y 700 al dia. Al mes adsense me deja unos 3 dolares (como mucho)

Adsense para lo legal y Adjal para lo warez 🙂

Con 500 y 700 visitas diarias puedes generar más que eso, tal vez tus ingresos están bajos por la posición de los anuncios, los países de los visitantes o por tu temática.

Saludos.

Con 500 y 700 visitas diarias puedes generar más que eso, tal vez tus ingresos están bajos por la posición de los anuncios, los países de los visitantes o por tu temática.

Saludos.
Hola Alan, mira Los anuncios estan ubicados en lugares que no "molesten" no quiero que la publicidad arruine la estetica de mi blog jajaja que consejos me podrias dar? mi blog: Solo Punk Rock . En cuantos las visitas los principales países son Argentina, Mexico y Chile.

Última edición:
Hola Alan, mira Los anuncios estan ubicados en lugares que no "molesten" no quiero que la publicidad arruine la estetica de mi blog jajaja que consejos me podrias dar? mi blog: Solo Punk Rock . En cuantos las visitas los principales países son Argentina, Mexico y Chile.

Sólo tienes 2 anuncios y mal ubicados, por ejemplo, el de la sidebar deberías de subirlo más y yo quitaría el que está al final de la entrada y pondría uno más grande dentro de la entrada, además podrías poner uno en el header donde tienes "espacio disponible".

Saludos.

Atrás