CPA / Afiliados Mejores opciones de monetización para creación de web

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sausalito

Sausalito

Gamma
Estoy algo cansada de adsense, y te go oportunidad de un buen negocio en creacion de web y queria saber que otras maneras de monetizar, cpc afiliados erc, me podeis indicar las mejores compañias para trabajar? Gracias

CPA es una alternativa a adsense , pero tienes que dedicarle tiempo :encouragement:

como dice el compañero cpa y campañas facebook funcionan bien si es algo viral puedes ivertir 50 euros en publi y hacer 200 es probar.:encouragement:

estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros 🙂

- - - Actualizado - - -

la web de salud y belleza la veo como una oportunidad excelente de enviar mucho trafico y monetizarla con ofertas de Click bank, como por ejemplo: con alguna oferta sobre como bajar de peso, como eliminar las celulitis o algo por el estilo 🙂

Hola
Si estas dispuesta a invertir y trabajar existen muy buenos metodos el cual hay gente sacandole hasta 1000 dolares diarios, por supuesto,
ya esos son los maestros.....y son los que te ensenaran...me dejas saber tu interes.
Si

Hola
Si estas dispuesta a invertir y trabajar existen muy buenos metodos el cual hay gente sacandole hasta 1000 dolares diarios, por supuesto,
ya esos son los maestros.....y son los que te ensenaran...me dejas saber tu interes.
Si

te envie mensaje :encouragement:

Hola Sausalito,

Nosotros, http://digitaldartsco.com/ , podemos enseñarte con tutoriales diversos cómo rentabilizar tus webs con ofertas CPA/CPL. Cubrimos muchas verticales y países diferentes; si te interesa que te ayudemos de alguna manera, puedes enviarme un email a jestevez@digitaldartsco.com o agregarme a skype: digitaldartsco sin ningún compromiso.

Gracias y un saludo!

estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros 🙂

- - - Actualizado - - -

la web de salud y belleza la veo como una oportunidad excelente de enviar mucho trafico y monetizarla con ofertas de Click bank, como por ejemplo: con alguna oferta sobre como bajar de peso, como eliminar las celulitis o algo por el estilo 🙂
hola amigo, y respecto a eso clickbank es el que vende el producto o servicio? Y a nosotros nos dan comisión, o como es? yo tampoco no se mucho de eso

hola amigo, y respecto a eso clickbank es el que vende el producto o servicio? Y a nosotros nos dan comisión, o como es? yo tampoco no se mucho de eso

Clickbank es como un intermediario entre el vendedor del producto, nosotros vendemos ese producto con el cual por cada venta obtenemos nuestras comisiones 😀

Atrás