Mejores opciones de monetización para un foro de conspiraciones

• Autor Autor Soffyy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soffyy

Soffyy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! No sé muy bien si adsense me aceptará o en un futuro me eliminará, por ello busco LA MEJOR monetización para un foro de conspiraciones donde el lenguaje podría ser agresivo y las imágenes no muy al lado de Adsense (aunque de momento está prohibido en el foro pero en el futuro puede que deje poner ese tipo de imágenes)
Gracias de antemano!!!

Última edición:
Adsense ahora está muy estricto respecto al contenido, no solo por las imágenes.
Podrías intentar y podría funcionar sin problemas, eh visto canales de youtube sobre tu temática y están monetizados.
Por si ya tienes tu foro listo, aquí hay un posible usuario ._./

Posiblemente lo acepten, intenta! De paso comparte la URL de tu foro para ser parte de él. 😉

Hola! No sé muy bien si adsense me aceptará o en un futuro me eliminará, por ello busco LA MEJOR monetización para un foro de conspiraciones donde el lenguaje podría ser agresivo y las imágenes no muy al lado de Adsense (aunque de momento está prohibido en el foro pero en el futuro puede que deje poner ese tipo de imágenes)
Gracias de antemano besoss
Hay bastantes canales que tratan de ese tema y todos están monetizados con Adsense.

Gracias por vuestras respuestas, pues intento con Adsense aunque el futuro lo veo complicado si quiero expandirlo ya que todos valoramos la libertad en internet, de momento no comparto el foro, ya en un futuro igual 🙂

Nada cuesta intentar, y si lo aprueban enhorabuena! También quedo al pendiente de la URL... podrías conseguir aquí posibles usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás