Mejores opciones de pago en Andorra para mi empresa

• Autor Autor gonecom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonecom

gonecom

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En unos meses me mudo ahí definitivamente, con la empresa creada allí y demás, y estas dos pasarelas no tienen servicio allí con los datos de una empresa de allí (como Paypal vaya)

¿Algún consejo o experiencia sobre como hacer?

Aunque PayPal está disponible, no puede transferir fondos a su cuenta bancaria andorrana.
Tienes que retirar los fondos a una cuenta bancaria en USD.
La solución consiste en utilizar una cuenta Wise para su empresa.
De este modo, su cliente puede pagar en euros, que PayPal convierte en dólares estadounidenses, y luego enviarlos a su cuenta Wise en dólares estadounidenses. A continuación, se convierte a USD y se envía a su cuenta corriente en EUR de Andorra.
El resultado final es el pago de un montón de tasas, y la creación de un montón de trabajo de contabilidad en el proceso.

Buena suerte

Gracias por la respuesta
Sí, el tema de sacarlo de Paypal a Wise no tengo problema, de hecho si se factura en euros lo paso a wise en euros sin problema
La cosa es, sin shopify payments ni stripe disponible en la pasarela de pago de Shopify, ¿Qué alternativa me queda? Tienes alguna idea?

Directamente a Wise imagino y de ahí a la cuenta

Gracias por la respuesta
Sí, el tema de sacarlo de Paypal a Wise no tengo problema, de hecho si se factura en euros lo paso a wise en euros sin problema
La cosa es, sin shopify payments ni stripe disponible en la pasarela de pago de Shopify, ¿Qué alternativa me queda? Tienes alguna idea?
solo podrías utilizar paypal, que es de las mejores maneras para usar shopify desde Andorra.
las demás plataformas, o cobran un % muy alto, o tardan mucho tiempo en darte el dinero.

Atrás