Mejores opciones de pago para diseño web freelance

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso si no puedes abrir una cuenta bancaria en otros países, puedes buscar a un usuario por país que te reciba las transferencias locales y que te lo envíe por AirTm o Binance.
Ah ok entiendo. Y porque no directamente que me lo envié el cliente por Binance o alguna de esas opciones? Por qué es más difícil que usen eso métodos o por qué?

Ah ok entiendo. Y porque no directamente que me lo envié el cliente por Binance o alguna de esas opciones? Por qué es más difícil que usen eso métodos o por qué?
Aún hay un público que no usa criptomonedas ni esas plataformas de intercambio, y lo mas común son las transferencias bancarias normales.

Algo asi como hace el usuario

Igual si gustas yo vendo cuentas mexicanas, cualquier otro banco lo puedo probar (KLAR,COINK, BBVA, Banco Azteca, Banregio, etc) podrias aceptar pagos mediente transferencia bancaria en MX y de ahi mediante P2P de Binance te pasas el dinero a tu wallet y posteriormente a tu moneda.

Al ser usuario nuevo se las entrego primero para evitar desconfianza.

No te podras liberar de P.Pal por que la mayoria de los clientes no tienen cryptosmonedas y si tienen P.Pal

Atrás