L
Lord Pepe
Ni
tienes pocas visita con razon Kontextua rechazo su sitio si cuenta con miles de paginas vistas quiere decir que necesita almenos 10mil visitas mas! 🙂
Hola! Yo te invito a que pruebes Cpm Rocket ya que en estos momentos estamos liderando en webs warez, podemos aconsejarte de como rentabilizar tu pagina web sin restricciones y con los mejores ingresos
la mejores de todas es adsense , con las demas ganas una miseria
No encontrarás ninguna que te pague tan bien como adsense y no solo eso, sino que te ofrezca seriedad a la hora de pagar; yo no la cambio!
Hola Ariela, nuestra forma de pago es net7 y con seriedad, y con respecto a pagar bien bueno pues a ti tambien te invito a que nos pruebes y compares 🙂
Saludos!
Deberías aclarar bien este punto. A principios de agosto pedí el primer pago y me señalasteis que los pagos son NET 30 por lo que lo cobraría en septiembre.
Efectivamente pero desde que cambiamos de plataforma los pagos pasaron a ser net7 para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ya que lo mencionas me encantaria que cuando cobraras el 7 de septiembre lo compartieras aqui con todos para dar una prueba de lo que digo 😉
Saludos!
Es posible que sea como dices, pero el caso es que voy a cobrar a Net 30 siendo ahora a Net7.
No tengo problema en colgar el pago. Por el momento salvo algún detalle como ese, me gusta como funciona vuestra plataforma, no tengo queja.
Me alegro muchisimo!
si cobraras todo lo pendiente que tengas y agosto el 7 de septiembre y a partir de entonces seguiremos a net7 que es asi como queremos dejar el pago para todo el mundo.
Saludos!!
Tengo una duda, los banner son los de reproducir y descarga aqui o son diferentes?
Me alegro muchisimo!
si cobraras todo lo pendiente que tengas y agosto el 7 de septiembre y a partir de entonces seguiremos a net7 que es asi como queremos dejar el pago para todo el mundo.
Saludos!!
Aqui tenemos dos softwares, uno de descargas con banner muy novedosos y seguimos innovando cada dia y luego tenemos el software premium que ese consiste en anuncios para webs que no sean warez con anuncios de casas publicitarias. Porque no lo pruebas?
Saludos!
Bueno Networker a ti tambien te invito a que pruebes Cpm Rocket ya que no somos como las demas 😉 , pruebalo y te ayudaremos a rentabilizar tu web
Saludos!
---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 21:55 ----------
Hola Ariela, nuestra forma de pago es net7 y con seriedad, y con respecto a pagar bien bueno pues a ti tambien te invito a que nos pruebes y compares 🙂
Saludos!
Aqui tenemos dos softwares, uno de descargas con banner muy novedosos y seguimos innovando cada dia y luego tenemos el software premium que ese consiste en anuncios para webs que no sean warez con anuncios de casas publicitarias. Porque no lo pruebas?
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?