Mejores opciones de pasarelas de pagos en Perú para membresías

• Autor Autor Jhovani172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhovani172

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un sitio web xxx donde recibire dinero de los usuarios y quiero colocar una pasarela de pagos para que el usuario tenga una membresia ( etc )
soy de Perú , que pasarelas puedo usar ya que todas no aceptan esa temática y ademas que pueda retirarlo desde Perú ( ¿ se puede con paypal ? )

Muchas Gracias

Hola a todos.

Tengo un sitio web xxx donde recibire dinero de los usuarios y quiero colocar una pasarela de pagos para que el usuario tenga una membresia ( etc )
soy de Perú , que pasarelas puedo usar ya que todas no aceptan esa temática y ademas que pueda retirarlo desde Perú ( ¿ se puede con paypal ? )

Muchas Gracias
Esta medio difícil deberías conseguir una pasarela de pago de alto riesgo y para eso debe ser residente en usa

Esta medio difícil deberías conseguir una pasarela de pago de alto riesgo y para eso debe ser residente en usa
hola, puedo crear una LLC en USA ¿ se podria trabajar asi ? y cuales serian las pasarelas de las que me habla, muchas gracias

hola, puedo crear una LLC en USA ¿ se podria trabajar asi ? y cuales serian las pasarelas de las que me habla, muchas gracias
Es de la mejores y es la que recomienda stripe, pero piden datos bancario etc etc

Prueba con Recursosmoviles, no ponen atados con el contenido y no piden datos.

verotel trabaja con sitios adultos, solo que te cobran una tarifa anual ( 500 euros ) ellos te ayudan a dejar todo listo para comenzar a cobrar los unicos requisitos son que el material no este protegido por derechos de autor y que no estes fuera de la ley ya sabes zoofilia, incesto, etc...

es confiable? nunca la había escuchado

Atrás