Mejores opciones de posicionamiento de Adsense en post

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Tras hacer algunas pruebas y no obtener resultados concluyentes, he pensado en preguntaros a ver qué pensáis los que hayáis probado ambas opciones.

Adsense bajo el título de un post -> ¿da mejor rendimiento centrado? o ¿alineado a la izquierda?

Me refiero sobre todo a anuncios de texto.

Gracias! Espero opiniones! 🙂

Yo particularmente lo uso centrado y para un blog de 100 visitas me deja algunos clicks.

a mi me a dado buenos rendimientos alineado a la izquierda, pienso que el usuario ya identifica la publicidad al verla centrada debajo del titulo.

Yo sigo probando lo mismo, lo he puesto centrado lo he puesto a la izquierda, en lo personal creo que funciona mejor cuando está alineado a la izq

y no seria mejor dos bloques, uno al lado del otro?

Yo tengo medio centrado-alineado a la izquierda, con ayuda de un div y margin left o right segun corresponda.

Aprovecho para preguntar, cual creen que es mejor bajo el titulo?

300x250 o 336x280 ? 😛7:

Aprovecho para preguntar, cual creen que es mejor bajo el titulo?

300x250 o 336x280 ? 😛7:

336x280: Mas espacio para anunciantes, si tu sitio es bueno y les deja buenas conversiones, se pelearan por estar hasta arriba del sitio web, traduccion, mayor CPC mejores ganancias.

osea, un poco mas cerca del borde izquierdo que del derecho? tendrás algún blog para mostrar con esa posición?

Si lo tengo... pero me lo reservo, espero me comprendas... nichos que no se pueden revelar.

Pero es mas o menos asi:

Titulo del articulo en tu sitio web abarcando la parte superior del sitio hasta aqui termina

ANNNNNUUNNCIIOOOOOOOOOOO
ADSSENNSEEEESNNSEEEEEEEEEE
AQUIIIIIIIIIIII PARRAAAA QUUEEE
CAPTEEEESSSS MAYOORRREESS
CLICCCSSSSSSSSS MEJORESSSS
MEJOOOORRR CTRRRRRRRRRRRR
TODOOOOO OOOOOKKKKKKKKKKK
MASSSS DINERROOOOOOOOOOO
ADSESSSNEESEEEEEEEEEEEEEEE

Edit; El foro mueve la forma que quiero explicar.

Última edición:
Yo lo tengo centrado y no he notado la diferencia que al tenerlo a la izquierda

336x280: Mas espacio para anunciantes, si tu sitio es bueno y les deja buenas conversiones, se pelearan por estar hasta arriba del sitio web, traduccion, mayor CPC mejores ganancias.

Si lo tengo... pero me lo reservo, espero me comprendas... nichos que no se pueden revelar.

Pero es mas o menos asi:

Titulo del articulo en tu sitio web abarcando la parte superior del sitio hasta aqui termina

ANNNNNUUNNCIIOOOOOOOOOOO
ADSSENNSEEEESNNSEEEEEEEEEE
AQUIIIIIIIIIIII PARRAAAA QUUEEE
CAPTEEEESSSS MAYOORRREESS
CLICCCSSSSSSSSS MEJORESSSS
MEJOOOORRR CTRRRRRRRRRRRR
TODOOOOO OOOOOKKKKKKKKKKK
MASSSS DINERROOOOOOOOOOO
ADSESSSNEESEEEEEEEEEEEEEEE

Edit; El foro mueve la forma que quiero explicar.
Ahora que te cito me muestra bien lo que queres explicar. se entiende, no esta centrado pero tampoco sobre la izquierda. apenas un poco movido. Voy a probar con eso.

Grracias!

Da mejores ingresos debajo del titulo pero respecto a la posición centrada o a la izquierda no le veo mucha diferencia

ummm toca colocar el rectangulo grande ahi se reciben algunos clicks por q es el mas vissible

Parece que hay opiniones de todos los tipos, en mis pruebas tampoco noté mucha diferencia.

Lo que comenta Abel no está mal pensado...

En cuanto al tamaño, sin duda mucho mejor 336x280

¡Gracias por vuestros comentarios!

Atrás