Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si pero son demaciado invasivos para el usuario.. propaganda por todos lados deja de mantener la estructura de un diario o un blog a ser un mamarracho, perder visitantes por la cantidad de pop ups y pushnotifications que anuncia, como los enlaces de texto que se mesclan en los iconos o menues del sitio y abre un pop up.Puedes utilizar los anuncios de AdMaven que también cuentan con banners entre sus formatos. Aunque para sacar mayor rentabilidad lo idóneo es que los compagines con otros formatos como las push notifications.
Muchas gracias mi estimado, voy a tenerlo en cuenta.Banners de adsterra. Y como usted dice, sólo banners.
Hola amigos de forobeta miren les paso a mostrar un balance y me gustaria que me puedan ayudar si estoy en lo correcto, en el primer ejemplo tengo Propellerads y en la imagen 2 tenemos a Adterra, el tema es que si ven las fechas es totalmente dado que propellerads esta robando a los usuarios, hace 3 dias coloque mi banner de adterra en todas las paginas de mi sitio y en propellerads llevo maso menos un mes de usar su publicidad..
Adterra paga???
si 1 y 15 de cada mes si llegas al minimoAdterra paga???
Pero quiero poner Adsense!!!!
Yo pienso que mi blog al ser de información va a ser aceptado, el problema que tengo es que Google Adsense me la hace dificil, sabes que nunca desde que tengo blogs no pude instalarlo... si me podes ayudar es Wordpress, tengo el Google Kit instalado, pero la publicidad no eh logrado configurarla.Para un blog informativo, si cumple con las políticas lo mejor es Adsense. Luego también puedes probar con Ezoic, y de igual forma para postularte a Ezoic tu sitio tiene que cumplir con las políticas de Adsense, tener buen tráfico y excelente contenido.
Luego si tu tráfico es especializado, encontrar una buena oferta CPA que tenga relación con la temática por la que están llegando los visitantes a tu sitio.
En otras redes como Adsterra, vas a ver ingresos decentes si y solo si tienes decenas de miles de visitantes al día. Su CPM y CPC siempre es extremadamente bajo, pero con grandes volúmenes de tráfico si puedes ver buenas ganancias.
Adterra tambien paga para paginas xxx?
nunca lo eh usado solo exoclick
Si creo que acepta publicidad Adulta, pero yo hablaria si o si con los soportes a ver que novedades te tienen.Si acepta contenido adulto y puedes activar todos los anuncios para esta temática.
Yo pienso que mi blog al ser de información va a ser aceptado, el problema que tengo es que Google Adsense me la hace dificil, sabes que nunca desde que tengo blogs no pude instalarlo... si me podes ayudar es Wordpress, tengo el Google Kit instalado, pero la publicidad no eh logrado configurarla.
Que raro... aveces se cambia solo, osea que tengo que esperar 2 semanas para ver si mi sitio es aceptado, o algo esta funcionando mal??
Y lo que aparece en la parte de arriba coloreado con rojo que se supone que es?Que raro... aveces se cambia solo, osea que tengo que esperar 2 semanas para ver si mi sitio es aceptado, o algo esta funcionando mal??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?