Mejores opciones de publicidad para audiencia de EE. UU., UK e Italia sin audiencia latina

• Autor Autor Luiks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luiks

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que publicidad recomiendan que pague más? son visitas mayormente de Estados unidos, UK, Italia, etc...

No hay visitas de latinos, cual seria la publicidad mas rentable y que pague en el menor tiempo posible y sobre todo que pague seguro..

Gracias por la ayuda que me puedan brindar, un saludo!:welcoming:

Plugrush, Juicyads, Eroadvertising o exoclick, si quieres CPA trabajo con una compañía Canadiense net30 puedes monetizar todo el mundo, yo tengo conversiones en Australia, Italia, Canadá, USA, etc, enviarme MP si os interesa a alguien por que el foro no permite enlace de referido, pero a mi sin enlace de referido no me dejaron entrar a la compañía, me costo mucho tiempo entrar.

Tenes distinto tipos de publicidad man!

Depende que tipos quieras ponerle a tu web!

Si sos banners, poput, redireccion movil o lo que quieras!

Yo lo que estoy usando es usando un .js bonitaa ads (buscalo en el foro) tengo habilitada la redireccion movil de juicy y plug rush (toy gestionando la de ero para que me den link directo) y banners!

Para banners toy usando ero tmb, si queres te paso las proporciones (probe todos) y te digo a los que mas le hacen click y esas cosas!

Es ir probando, con popud uso popads, popmyads y popcash (los 3 juntos)!

Suerte bro!

popads, popmyads y plugrush juntos :greedy_dollars: no mines de tanta publicidad porque a google le molesta..:encouragement: pero esos tres con algunos banners de plugrush..mas los dos pop up de 10.

Plugrush, Juicyads, Eroadvertising o exoclick, si quieres CPA trabajo con una compañía Canadiense net30 puedes monetizar todo el mundo, yo tengo conversiones en Australia, Italia, Canadá, USA, etc, enviarme MP si os interesa a alguien por que el foro no permite enlace de referido, pero a mi sin enlace de referido no me dejaron entrar a la compañía, me costo mucho tiempo entrar.

Amigo se me pudieras mandar la informacion para unirme ya que tambien estoy buscando una empresa para adultos, y de preferencia CPA.

Como podria calcular la ganancia? tengo entendido pagan por trafico, yo logro unos 10,000 visitas al dia mas que todo de USA

dime si se podria calcular por favor!
😛7:

1000 clicks 2 dolares aprox. La impresión del anuncio no vale un centimo tan solo el click. Si son redireccion movil 5 dolares las 1000 redirecciones, si son popads lo mismo unos 2 dolares aprox. Todo es aproximadamente.

Última edición:
1000 clicks 2 dolares aprox. La impresión del anuncio no vale un centimo tan solo el click.
1000 clicks?? Con AdSense 300 clicks hago 85$ :/ voy a ver si empiezo con plugrush para tener entradas en mi blogs de salud y xxx también[emoji2] gracias

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

1000 clicks?? Con AdSense 300 clicks hago 85$ :/ voy a ver si empiezo con plugrush para tener entradas en mi blogs de salud y xxx también[emoji2] gracias

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Pon adsense entonces xD. Yo trabajo con CPA no con clicks, si has trabajado con clicks como te he dicho plugrush o juicyads. Si quieres por eCPM ero-advertising y exoclick.

Hola brother es tu tematica.. de tu blog para que te pague tantoo ??? me puedes explicar ??

Puedes hacerlo desde fb ads 🙂

Amigo podrias decirme, como llegar a conseguir tantas visitas?, las publicas en foros, en redes sociales, o solo publicas en tu web los videos o fotos XXX??

Atrás