Mejores opciones de publicidad para mi blog de descargas de juegos hentai

• Autor Autor counil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

counil

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, llevo tiempo en este foro (como visitante solamente desde el 2012), hasta apenas me animo a pedirles ayuda, tengo un blog con aproximadamente 5mil a 6 mil visitas al día(según las estadísticas de bloggers) y entre 800-1000 visitas únicas (segun google analytics), es de descargas de juegos japoneses hentai, pero realmente siento que genero muy poco dinero, uso juicyAds y PopAds, les muestro algunas capturas de mis ganancias en este mes:

juicy:
20rafb4.png

popads:
qpghz8.png

¿Alguna otra web que me recomienden para publicidad sobre mi temática?
Gracias por leer y aprecio toda ayuda de corazon

Pasate a plusgrush tiene mejor eCPM que juicyAds

Lo que te comento el usuario de arriba y bueno probar con un acortardor para los enlaces de descarga, como linkbucks o cpmlink, no hay mucho que hacer colega tampoco tienes tantas visitas

Ten en cuenta tampoco sobrecargar la pagina con publicidad que terminaras espantando a las visitas

Tambien puedes buscar vender publicidad directa acá mediante banners

Plugrush es bastante bueno, con trafico español tuve buenos ingresos diarios cuando tuve un sitio XXX

Exoclick nunca me había funcionado hasta hace poco. Puedes probar con ese también.

pero.. ¿plugrush no acepta bloggers verdad?

Definitivamente CPA , CPI

para web de peliculas online que recomiendan?

Con 280 impresiones y ya quieres ganar dinero....ay

Seria muy bueno tratar de ganar mas visitas de 1-5k visitas para generar un poco más.

Atrás