Mejores opciones de publicidad para mi sitio web

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas les cuento que hace unos meses estube utilizando Kontextua y me pagaba dentro de todo bien, entre 15 y 20 dólares por día. Luego de un tiempo contrate un dominio .com y ahí comenzo a pagar mucho menos (entre 5 y 10 dólares) no entiendo por qué!. Como me pagaban poco me fui a infolinks que según lo que leí funciona muy bien pero en el primer dia me pagaron 2 centavos con 16 click en publicidad.

Algo estoy haciendo mal ?

Mi sitio es chico tengo un promedio de 700 y 800 visitas diarias semanales y entre 1100 y 1200 los fines de semana.

Saludos y gracias.

mmm pues se me hace raro que con 800 visitas saques de 15a 20 dolares diarios. te digo que pues al contratar u dominio tus visitas bajan hasta que la gente se acostumbre a ese dominio y no te cambies a infolinks es una porqueria.

cualquiera de los dos paga muy poco asi que no hay vuelta, no te iluciones...

La verdad no creo que ganes tanto con tan pocas visitas...
Kontextua es mejor que infolinks, pagan considerablemente mejor además puedes usar payoneer,
debes ser paciente, usar de nuevo kontextua y seguir trabajando en tu sitio para que suban de nuevo las ganancias, éxito! :encouragement:

La verdad no creo que ganes tanto con tan pocas visitas...
Kontextua es mejor que infolinks, pagan considerablemente mejor además puedes usar payoneer,
debes ser paciente, usar de nuevo kontextua y seguir trabajando en tu sitio para que suban de nuevo las ganancias, éxito! :encouragement:

Dejo uno de los ultimos reportes para que me crean, corresponde al mes de abril uno de los ultimos meses antes de la debacle!

175.353
IMPRESIONES
855
CLICKS
$15,90
GANANCIAS
$0,09
ECPM
0,49%
CTR

me quedo mas tranquilo, ahora se que porque el dominio es nuevo me pagan menos el click, gracias!

Atrás