Mejores opciones de publicidad para mi sitio web

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
Hola Chicos, Ahora Que Mi SItio Esta Teniendo Mas Visitantes, Entre Los 250 & Los 500 Diarios Me Gustaria Poner Publicidad, Habia Optado Por Smowtion, Pero Creo Que Podria Haber Otros Mejores Para Mi Sitio Enlace eliminado QUe Rinda Mas Y Queria Saber Cual Me Recomiendan Para Ese Sitio En Especifico.

Se Los Agradeceria Muchisimo ! 😀

creo que solo te queda smowmotion, aunque este no sea tan rentable como adsnese

Proba con infolinks, es la que el sigue a Adsense.

infolinks es una buena opción.

Prueba con infolinks aunque con este tipo de sitios no he tenido buenos resultados pero prueba, lo mejor seria Smowtion pero cuando tengas mas trafico porque con esa cantidad tan poca de trafico no ganarás ni un centavo con smowtion, personalmente he logrado ganar mas de $5 diarios con smowtion desde que empecé a tener mas de 6000 visitas unicas en un solo blog.

creo que adsense no te aceptara (por tu tematica) si hablamos de publicidad tipo adsense el que le sigue es snowmotion pero tambien hay textual como infolinks y publicidad en imagenes como imagespace media

A Base De Opiniones Me Quedare Con Smotion , Muchas Gracias Por Ayudarme Dedito Verde A Todos ! 😀

puede ser infolinks ya que adsense es muy minucioso ....

Infolinks no te lo recomiendo, lo probe en un sitio de futbol y la verdad.. pesimos resultados..

Saluidos

Podrías probar ADPV, aunque no se si trabaja solo en España...

Salu2

pues a mi infolinks es el que mas me funciona yo con adsense paso dias sin ganar un solo centavo.

Tras adsense, lo que me es más rentable es Hotwords

Puedes probar también con Goviral Network, muchas veces incluyen campañas de fútbol que incluso te pagan por lo clicks de tus fans en Facebook

Hola LizardisFm,
Soy Carolina de Infolinks.
Como tú sabes la ganancias varían según la cantidad y calidad del tráfico, la temática y el diseño del sitio.
Es por eso que te recomiendo que pruebes por ti mismo y saques tu propias conclusiones!!!
Si necesitas mas información puedes contactarnos a asistencia@infolinks.com.
Suerte!

Carolina Infolinks.com

Si no solo trabajas en España, Adpv da la opción de usar un código de otra plataforma que le llaman Codigo Alternativo, así las visitas que no sean de España verán la publicidad del otro código y las de España verán las campañas directas de Adpv. Yo lo he usado y me ah ido bastante bien, y el otro código que usé era de google: Enlace eliminado