Mejores opciones de publicidad para un sitio sobre Android con 150 USD

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, estoy pensando en realizar una pequeña inversión de 150 USD aproximadamente en publicidad para un sitio mío sobre Android.

La idea es dar a conocer un poco el sitio, para así poder obtener algunos lectores y seguidores del blog.

Se me ocurrió en un momento utilizar Google Adworks, y suponiendo un gasto de 0,02 USD, podría obtener 7.500 visitantes en total.

No sé si podría resultar efectivo esto, por eso mismo le pido a ustedes recomendaciones sobre en qué tipo de publicidad invertir este dinero, y cómo podría manejarlo más eficientemente (duración de la inversión, tiempo empleado, etc).

Saludos y muchas gracias de antemano.

interesante un gasto de 0.02 ....

quisas los webmaster terminen bloqueando tu publicidad :welcoming:

X experiencia adwords es recomendable solo si vas a vender algo pero para promocionar una web .... no es muy recomendable amigo

interesante un gasto de 0.02 ....

quisas los webmaster terminen bloqueando tu publicidad :welcoming:

X experiencia adwords es recomendable solo si vas a vender algo pero para promocionar una web .... no es muy recomendable amigo

¿Y entonces qué me recomiendas para promocionar mi sitio?

0.02 usd en palabras relacionadas a android? Creo que es muy poco y no tendras un posicionamiento tan bueno,
lo que te aconsejo es facebook, mucho mas economico ademas tu target son jovenes que leen sobre aplicaciones y noticias android, los jovenes estan en facebook, asi que prueba con eso
para la publicidad aconsejo usar CPM y en características poner que sean fans de algunas de las siguientes paginas (pones varias de android)

la temática android esta muy saturada, honestamente no podria orientarte, pero si te puedo asegurar esta sobre saturada la tematica.

como recomiendación a tu próximo micro nicho pues estudiarlo mas al milimetro en cuanto a competencia

la temática android esta muy saturada, honestamente no podria orientarte, pero si te puedo asegurar esta sobre saturada la tematica.

como recomiendación a tu próximo micro nicho pues estudiarlo mas al milimetro en cuanto a competencia

Pero mi pregunta es sobre temas publicitarios.

La competencia sinceramente no me preocupa. El sitio ya recibe 1300 visitas diarias. Lo que quiero es impulsarlo más aún... u.u

¿Qué me recomiendan? Reseñas, Adworks, enlaces, Facebook Ads, etc?

te recomendaria Publicidad facebook la mayoria de jovenes dan click a los anuncios ya que son blog, web de informaciones creo que te ira bien

Saludos :encouragement:

Gracias, puede ser interesante, igual quisiera ver más recomendaciones 😉

Mejor inviertelo en posicionar la página, almenos que tengas un cupon de adwords esos que salen bien baratos o regalan

Mejor inviertelo en posicionar la página, almenos que tengas un cupon de adwords esos que salen bien baratos o regalan

No quisiera realizar inversiones que luego me destruyan el sitio. Según Google, el SEO forzado puede bajar a un sitio (ya vimos muchos casos como para seguir pensando en locuras... ¿no?)

Arma una FanPage e invierte en conseguir seguidores. Al final basta con dar a conocer tus nuevas publicaciones desde la Fanpage, y te quedas con el usuario permanentemente.

Si inviertes en adwords los usuarios llegarán a tu web, y se irán cuando lean y miren, pero el % que de vuelvan son bajos dado al comportamiento de los usuarios, así que la mejor forma es quedarte con el contacto mediante la fanpage e informarlos habitualmente...

Otra forma es comprando una FanPage, ideales para fidelizar usuarios cuando lean tus excelentes artículos...

Ojo, que tendrás que escribir como un rey para fidelizar usuarios, dandoles lo que les gusta...

Si en dado caso la FanPage no te funciona en X tiempo pues la vendes y recuperas tu inversión... 😛8:

Arma una FanPage e invierte en conseguir seguidores. Al final basta con dar a conocer tus nuevas publicaciones desde la Fanpage, y te quedas con el usuario permanentemente.

Si inviertes en adwords los usuarios llegarán a tu web, y se irán cuando lean y miren, pero el % que de vuelvan son bajos dado al comportamiento de los usuarios, así que la mejor forma es quedarte con el contacto mediante la fanpage e informarlos habitualmente...

Otra forma es comprando una FanPage, ideales para fidelizar usuarios cuando lean tus excelentes artículos...

Ojo, que tendrás que escribir como un rey para fidelizar usuarios, dandoles lo que les gusta...

Si en dado caso la FanPage no te funciona en X tiempo pues la vendes y recuperas tu inversión... 😛8:

Me gusta la idea. Esos seguidores podrían ser buenos fieles.

Una pregunta.. ¿Me recomiendas también invertir en obtener seguidores para un Twitter?

Saludos!

Se siguen esperando recomendaciones, gracias a todos los que han respondido por el momento 🙂

Estoy con el, pero te recomiendo Twitter mil veces antes. El problema es que la mayoria vende bots, por mas que diga que son reales, asi que tendrias dificil la faena de conseguir seguidores de calidad. Y ya que estoy me vendo un poco, mira mis temas creados, el de los tweets de salud, dentro puse que tambien ofrezco lo mismo para tweets de android 🙂

Enviado desde mi gemei G9 usando Tapatalk 2

Última edición:
Estoy con el, pero te recomiendo Twitter mil veces antes. El problema es que la mayoria vende bots, por mas que diga que son reales, asi que tendrias dificil la faena de conseguir seguidores de calidad. Y ya que estoy me vendo un poco, mira mis temas creados, el de los tweets de salud, dentro puse que tambien ofrezco lo mismo para tweets de android 🙂

Enviado desde mi gemei G9 usando Tapatalk 2

Perfecto que te hayas vendido, en un rato te contacto por el tema (lo más seguro).

Gracias por la recomendación. Sí, a mi siempre me dio la impresión de que los usuarios de Twitter son un poco más fieles 🙂

Mi recomendación es que te lo gastes en contenido de calidad, pero si quieres gastártelo en publicidad y te interesa Facebook la recomendación de armar un FanPage y invertir en Facebook es muy buena.

Atrás