Mejores opciones de publicidad para una faucet

• Autor Autor heck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heck

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que pubicidad recomiendan para una faucet :v que page bien la publicidad xd

yuhuads me parece que vendría bien.

Yahuads es bueno,no tiene problemas ninguno

yuhuads ami solo me trago puro virus ami cel. tube q formatearlo todo. ya q al dar clic en ok en la publicidad se te instala un virus solo probe 3 dias. y la quite
ademas el soporte alex no me quiso pagar y le dije q se meta esos 20 en donde le plasca

un clásico, no eres la primera persona que le manda los billetes donde no le llega el sol

un clásico, no eres la primera persona que le manda los billetes donde no le llega el sol

ademas el rebote de mi pagina me llego a 20 %. tube q quitar ahora esta en el % minimo donde siempre estaba

con kontextua gano entre 40 - 60 al dia todabia. no tengo problemas de anncio ni de virus

ademas el rebote de mi pagina me llego a 20 %. tube q quitar ahora esta en el % minimo donde siempre estaba

con kontextua gano entre 40 - 60 al dia todabia. no tengo problemas de anncio ni de virus

Con cuantas visitas si se puede saber ?

pop ads si vuelve a pagar como antes

Hola, estamos buscando webs faucet con diseño trabajado (no vacía de contenido), si tienes clicks en tu web podemos ayudarte a monetizar tu tráfico 🙂
Actualmente tenemos buenas campañas con un CPM en banners de hasta 0,50 $ para el tráfico de calidad.
Contacta por skype para más información y registro: hectorramirez871
Saludos !

Julián Fernández
https://admarket.media/

Yahuads fue excelente siempre