Mejores opciones para aumentar CPM en publicidad de streaming

• Autor Autor vashehd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vashehd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy en PropellerAds hace dos meses aproximadamente, tengo web de streaming en la cual gano por impresiones, ya que conversiones o clicks son casi nulos (Excepto por Pop)
Les dejo mis ganancias, aun no me pagan nada..En teoría a fines de febrero me llega lo de Diciembre

Gyazo - 2d5b47bb33b61ca5562f93661eea8dce.png

Que opinan? Conocen alguna empresa con mejor CPM?

Saludos

No te sale mejor poner un pop ad? o quizás incluso CPA.. Pero bueno es la última vez que mire propellerads pagaba, no se como estará ahora, y de empresas de CPM puro no creo que vayas a encontrar mejores y que tengan ya experiencia en el tema.

el ecpm bajisimo, cuando yo usaba siempre al comenzar el dia me aparecia unos ecpm arriva de 1.00 usd

bajisimo ese ecpm para ser de un popup yo no aceptaria menos de 0.60

eso me partece que son 1 millon 700 mil impresiones por 230 dolares

?????

pues aqui me dicen que pop ads es mjor , pero porque no ensayas CPA directamente a ver que pasa

Definitivamente es muy poco el rate que te estan ofreciendo, pero tambien habria que analizar la procedencia de las visitas, de que paises y si son organicas o son directas...

Saludos

- - - Actualizado - - -

Definitivamente es muy poco el rate que te estan ofreciendo, pero tambien habria que analizar la procedencia de las visitas, de que paises y si son organicas o son directas...

Saludos

Casi todas son de españa, y son directas

- - - Actualizado - - -

eso me partece que son 1 millon 700 mil impresiones por 230 dolares

?????

pues aqui me dicen que pop ads es mjor , pero porque no ensayas CPA directamente a ver que pasa

Así es... 1 millon 700 mil impresiones por 230 dolares

- - - Actualizado - - -

Yo que tu pondría un pop ad pero de alguna empresa de eso.. como popads.
Con esas impresiones podrías haber sacado en vez de 31$.. 60 o 70$ al menos.

Una vez intente poner de esa empresa pero me pusieron el sitio con alerta por sofware malicioso

Depende de la tematica, para adultos hay muchos otros, en mi opinion es casi lo mismo. No se si el CPA sea bueno para fidelisar a los visitantes

propellar nunca me gusto, su cpm es bajo... popads me da de hasta $.60

Un robo a mano armada es propeller ads, yo lo probe hace 3 semanas y los primeros 2 dias usando solo su pop obtuve un CPM de 1.20, ( dije para mi ,Ohh hace tiempo no veo un CPM de ese tamañao ) pero duro NADA , al tercer dia el CPM se fue a 0,30 y no se movio mas, el soporte es pesimo, y lo deje.

estas ganando muy poco para esas vistias el ecpm esta muy bajo

Un robo a mano armada es propeller ads, yo lo probe hace 3 semanas y los primeros 2 dias usando solo su pop obtuve un CPM de 1.20, ( dije para mi ,Ohh hace tiempo no veo un CPM de ese tamañao ) pero duro NADA , al tercer dia el CPM se fue a 0,30 y no se movio mas, el soporte es pesimo, y lo deje.

La misma historia por aquí

Igual un maldito robo

te recomiendo quitarla de inmediato y probar otras, yo llevo ya un año trabajando con popads y he analizado todas y es la mejor que me ha resultado, popmyads me solto el aviso de contenido malicioso pero con popads no, creo que es la mejor opcion y te recomiendo ir intentando con el sistema de conversiones que mas adapte a la web habla con manager de empresas que te den buenas ofertas

Super bajo, si mejora con alguna opción nos avisas! :encouragement:

Atrás