Mejores opciones para cobrar Adsense en Buenos Aires

elargento Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Hola gente!

Me voy de viaje a bs as y voy a tener que cobrar Adsense alla...el tema es que no conozco ningun lugar donde ir. Wallmart me queda muy lejos y como yo paro en el centro encuentro muchas sucursales en la pagina de western union pero no estoy seguro si me pagaran o no (no me muestra quienes son agentes oficiales)

Alguien me daria una mano?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En cualquier sucursal de WU tendrías que poder cobrar sin problemas si presentas todo lo que te piden.

Saludos

eddihondo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
En los banco no se puede...porque no son agentes oficiales tengo entendido...

Yo pensé en un momento que en cualquier wu se podía cobrar, pero no es así! Te conviene llamar por teléfono y explicar quien te envía el dinero y te informan a cual ir!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
En cualquier agencia de western unión podes cobrar siempre y cuando tengas el MTCN , el monto exacto de lo que vas a cobrar, tener tu dni , fotocopia de dni y saber el numero de cuil ! Con eso en cualquier agencia de western unión vas a poder cobrar ! , Si no te quieren pagar por x motivo decile que te lo den por escrito por que vos no pudiste cobrar en esa agencia.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
En cualquier agencia de western unión podes cobrar siempre y cuando tengas el MTCN , el monto exacto de lo que vas a cobrar, tener tu dni , fotocopia de dni y saber el numero de cuil ! Con eso en cualquier agencia de western unión vas a poder cobrar ! , Si no te quieren pagar por x motivo decile que te lo den por escrito por que vos no pudiste cobrar en esa agencia.
Escuchame, vengo cobrando hace tiempo, ya se que hay que llevar todo eso...pero en los bancos tambien son representantes de Western Union y NO PAGAN

En la pagina de WU salen muchas sucursales, pero quiscos, telecentros, etc y no estoy seguro que me vayan a pagar, se entiende?

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Escuchame, vengo cobrando hace tiempo, ya se que hay que llevar todo eso...pero en los bancos tambien son representantes de Western Union y NO PAGAN

En la pagina de WU salen muchas sucursales, pero quiscos, telecentros, etc y no estoy seguro que me vayan a pagar, se entiende?

Te escucho ! Un kiosco ? un banco? No son Agentes Oficiales ! Solo en los Agentes Oficiales ! , En la pagina de Western Unión te va a decir en todos los lugares que podes cobrar

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Te escucho ! Un kiosco ? un banco? No son Agentes Oficiales ! Solo en los Agentes Oficiales ! , En la pagina de Western Unión te va a decir en todos los lugares que podes cobrar
Por eso mismo Shrek! La pagina de WU me muestra agencias de quinela, autoservicios, quiscos! No me deja elegir lo que vos llamas Agentes oficiales...
fijate
nb5kyCz.png

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo cobraba en la calle corrientes entre Florida y San Martin, mano izquierda yendo para el lado de Puerto Madero, casi donde está la bajada de subte. Es un Pago Facil en el fondo de un negocio, la ventanilla de la izquierda atiende WU. Fijate ahí y sino llevate varios anotados, en la zona hay un monton de WU, alguno te tiene que pagar.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Yo cobraba en la calle corrientes entre Florida y San Martin, mano izquierda yendo para el lado de Puerto Madero, casi donde está la bajada de subte. Es un Pago Facil en el fondo de un negocio, la ventanilla de la izquierda atiende WU. Fijate ahí y sino llevate varios anotados, en la zona hay un monton de WU, alguno te tiene que pagar.
Eso es perfecto, es donde voy a estar. Gracias por el dato!