Mejores Opciones para Cobros y Pagos en Diferentes Países

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 78070Payssion | Global Payment Service Provider
Ver el archivo adjunto 78071Payssion | Global Payment Service Provider
Ver el archivo adjunto 78073Payssion | Global Payment Service Provider
Ver el archivo adjunto 78074Payssion | Global Payment Service Provider
Ver el archivo adjunto 78075Payssion | Global Payment Service Provider
Ver el archivo adjunto 78076Payssion | Global Payment Service Provider
Ver el archivo adjunto 78077Payssion | Global Payment Service Provider

Hola a todos

Es un placer presentarles Payssion.
Payssion provee soluciones de pago global, que ayuda a las personas a cobrar los pagos de todo el mundo de una forma simple. A través de la plataforma Payssion, la página del vendedor puede tener acceso a más de 200 métodos de pago locales e internacionales y que cubre a más de 200 países y regiones.

Cuando se trata de un negocio global, es posible que desee integrar tarjetas de crédito para cobrar los pagos, sin embargo, se encuentra que en la mayoría de los países tienen sus propios métodos de pago locales.

Por ejemplo, USA prefiere “Paypal”, China a “Alipay”, Brazil a “boleto”, Alemania a “sofortbanking”, en Holanda a “Ideal”, en Rusia a “QIWI” y “Yandex”, en el Medio Oriente a “Cashu” etc. Es posible que pierda el 20% o más en ventas (50% de perdida en área de los juegos por internet) si no se tienen estos métodos locales. Entonces, ¿Cómo se puede evitar una pérdida en ventas por no tener otros métodos de pago? Una solución de pago sería utilizar tarjetas de crédito y métodos de pago locales, pero la integración de los métodos de pago locales puede ser bastante complicado de manejar. Debe haber una manera más fácil de manejar estas múltiples formas de pago.

Con Payssion tiene usted a la mano una solución de pago global en un solo paso, los comerciantes sólo necesitan registrarse en payssion.com e integrar todos estos medios de pago a través de la descarga de un plugin o de una API en su página web. Con esto su negocio tendrá las suficientes formas de pago en el país que desee, incrementando así sus ventas y sus ingresos.

Si tienen alguna pregunta sobre el servicio de Payssion o de algún de pago en particular de un país en específico, por favor agrégueme por Skype: celestepayssion, o escríbame a este email: celeste@payssion.com

Nuestro sitio web:www.payssion.com
Gracias
Equipo de Payssion
Hola, tienen modulo para whmcs?

Enviado desde mi Xperia C3

Mi caso Yo utilizo más Paypal y Escrow

Ahora usted habia escuchado de Escrow jajaja
Escrow es utilizado mas no mercado americano

payoneer por la facilidad que da pero no me gusta esperar por la aprobacion de mi dinero 🙁

Paypal y tarjeta de crédito (si es un país europeo o USA)

Criptomonedas: bitcoin, litecoin, ethereum...

Criptomonedas: bitcoin, litecoin, ethereum...

Miro con buen ojo las criptomonedas, todavía no las usé pero me gusta que hayan personas en el foro que alienten su uso. De todas formas se está estandarizando el Bitcoin, las cientos de otras criptomonedas no están masificadas.

Ya bajaron las comisiones de retiro por cajero en neteller 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Yo uso neteller pero me toca hacer exchange desde PayPal y para sacar de la tarjeta quitan el 3% de lo que saque + 6usd, entonces prefiero usar na tarjeta para pagar cosas online o comprar cosas en tiendas.

Pero cargas tu Neteller mediante esos exchanges? Porque se me ocurre que exchange directamente a un banco local es menos costoso. Eso sí, usarla para comprar me parece que es una de las opciones menos costosas, si se retira por cajero me parece mucha comisión.

Pero cargas tu Neteller mediante esos exchanges? Porque se me ocurre que exchange directamente a un banco local es menos costoso. Eso sí, usarla para comprar me parece que es una de las opciones menos costosas, si se retira por cajero me parece mucha comisión.
Como dije en mi comentario anterior, ya bajaron las comisiones de retiro por cajero, ahora quitan el 1.7% de lo que saque

Me parece que voy a reemplazar Payoneer por Neteller, menos comisión y no cobra mantenimiento anual. La única desventaja es que Neteller no ofrece "cuenta bancaria" como la de Payoneer.

No hay mejor moneda que el sexo 😎

Ya, en serio. De ser posible (no hago negocios en forobeta, pero en general en la vida) transferencia bancaria, o paypal (si tengo mucha confianza).

¿Por que banco? Porque es seguro, aunque si, cobran muchos impuestos.

Y bueno, paypal es paypal, es rapido y facilito, con poca comisión y relativamente confiable.

ultimamente estoy usando skrill, por su facilidad para mover el dinero 🙂

Hace mucho? estoy notando que muchos están usando (o empezando) a usar Skrill. Yo en algún momento usé Payoneer pero como no la estoy usando creo que la voy a cerrar y me voy a pasar a Neteller o Skrill.

Hace mucho? estoy notando que muchos están usando (o empezando) a usar Skrill. Yo en algún momento usé Payoneer pero como no la estoy usando creo que la voy a cerrar y me voy a pasar a Neteller o Skrill.
Hace bastante tiempo, y proximanente tendré mastercard con ellos.