Mejores Opciones para Cobros y Pagos en Diferentes Países

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace bastante tiempo, y proximanente tendré mastercard con ellos.

La estás usando sin tarjeta? es tipo Neteller no? tenía el concepto de que solo se podía usar con la Mastercard prepaga.

.... De ser posible (no hago negocios en forobeta, pero en general en la vida) transferencia bancaria, o paypal (si tengo mucha confianza).

¿Por que banco? Porque es seguro, aunque si, cobran muchos impuestos.

Y bueno, paypal es paypal, es rapido y facilito, con poca comisión y relativamente confiable.

:jaded: no entiendo un usuario "no registrado" ¿Alguien que me explique? raro

:jaded: no entiendo un usuario "no registrado" ¿Alguien que me explique? raro

jajajaja... capaz por BVulletin quizas. Nose,, raro no? o capaz estuvo registrado y despues lo sacaron y elminaron su registro o cambiaron su nick. Nose

Pues uso Neteller y transfiero al Neteller de algún comprador que ofrezca buen precio por esos dólares y a cambio él o ella me transfiere al banco los bolívares correspondientes(soy de Venezuela), siendo que la comisión por transferencia de Neteller a Neteller es apenas 1% y que el Neteller se vende màs caro pues, es lo que màs me conviene en este caso. Adicionalmente también uso la net+ virtual para compras por internet, casi en el 100% de los casos para comprar por Amazon y tengo la net+ física para cuando vaya a viajar a otros países(aunque nunca lo he hecho) o para cuando la tasa oficial finalmente se iguale con la del dolartoday o por lo menos se le acerque tanto que me convenga màs que vender los dólares.

También actualmente estoy comprando bitcoins y esperando a que estos tengan mayor valor para luego depositarlos en Neteller, proceso que ya relacé una vez y todo salió perfecto.

Y bueno, aparte tengo skrill y Paypal, ademàs de Payoneer, pero casi no los uso, Payoneer es sólo para recibir pagos que requieran cuenta bancaria de USA y Skrill creo que lo tengo de adorno, Paypal pues es porque muchos negocios por internet sólo pagan por Paypal.

Hola [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] generalmente uso Payoneer, si recibo dinero por PP pues lo retiro por Payo también. El otro medio que uso en ocasiones es Paypal pero cada vez menos porque se han puesto muy pesados la verdad... Para cobros de Adsense por ahora sigo con Western Union... al menos mientras se pueda.

Yo creo que las mejores formas de cobro son Payoneer y Neteller/Skrill.
Por las bajas comisiones, por contar con tarjetas para realizar compras en todo el mundo y cualquier negocio y por no contar con esa "protección al comprador" que tiene paypal con la cual muchos estafadores se aprovechan.