Mejores opciones para colgar ficheros con adfly

• Autor Autor Andrés Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrés Ortega

Andrés Ortega

Gamma
Verificación en dos pasos activada
buenas.

Estoy probando adfly en un par de páginas, pero el tema es que quiero colgar ficheros, por ejemplo en mi página NexoLinux lo cuelgo en una cuenta dropbox creada para tal fin... aunque creo que no es una buena imagen para hacer, puesto que queda un poco cutre :-\ en mediafire y otros sitios no dejan usar adfly, ¿Qué me podríais recomendar?

Lo intenté con algún file manager de wordpress pero no me deja modificar la url o al menos no he dado con la tecla aunque lo mismo es una tonteria y lo vi con otra perspectiva.

Gracias por adelantado.!!

Saludos. 😛8:

Yo uso DepositFiles + Adlfy sin problemas .

Pues si estás seguro que funciona genial! buscaba algo así, que al menos queda más profesional desde luego.

Saludos y gracias por responder Documentalium!!!

La ventaja de DropBox es que tiene enlaces directos y máxima velocidad de descarga, lo malo es que tiene limite de ancho de banda mensual.. :/

Lo que yo te recomendaría es usar filehost: mediafire, rapidshare, putlocker.. entre otros.

mediafire me parecia el mejor .... desde luego, pero parece que censuran los links que vienen desde adfly :-\ lo probé con dos y lo mismo.

Hola amigo, si mediafire no te permite recibir links desde adfly no probaste de redireccionar desde adfly a una pagina especifica de tu sitio y que sea esta página la que redireccione a mediafire?

Salu2

Buenas supercordobes.

A la postre es como si cuelgo el fichero directamente en mi página y acorto el link con adfly :-\ prescindiendo de mediafire, pensé algo así pero no me convencía.

Usa zippyshare + Adfly ;D

Atrás