Mejores opciones para comprar Bitcoins con Paypal de forma segura

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy necesitando comprar como unos 6 dolares en bitcoins, pero no se donde podría comprarlo, que sea seguro y no me cobren tanta comisión.

Ademas ahora que estoy leyendo sobre el bitcoin me dicen que debo escoger un "Monedero", cual me recomiendan?, y estos monederos son aceptados en cualquier lugar que acepten como forma de pago bitcoins?.

Gracias de ante-mano por cualquier ayuda :encouragement:.

Última edición:
Acá en el foro podés comprar BTC.

Yo uso como monedero Blockchain, por lo menos he enviado a distintas direcciones y sin problema.

Acá en el foro podés comprar BTC.

Yo uso como monedero Blockchain, por lo menos he enviado a distintas direcciones y sin problema.

Gracias por tu ayuda, he revisado en el apartado de Exchangers, pero por lo que veo venden cantidades que no puedo comprar, pensé que habría algún sitio donde pueda comprarlo.

Gracias por tu ayuda, he revisado en el apartado de Exchangers, pero por lo que veo venden cantidades que no puedo comprar, pensé que habría algún sitio donde pueda comprarlo.

Tambien en https://localbitcoins.com ... y ya hay muchos post sobre lo mismo... usa el buscador :encouragement:

Yo uso wesellcrypto.com para comprar, si quieres algo de usuario x usuario, aqui en el foro pero si quieres profesionalismo busca en ese sitio que te pase, referente a monedero, yo te recomiendo coinbase es el que yo uso :welcoming:

Podés crear tu tema en donde pedis comprar 6 usd en btc, hace algunos días vendi btc a 12 usd.

Hay de varias cantidades, solo debes hacer tu tema que necesitas comprar esa cantidad.

Yo uso wesellcrypto.com para comprar, si quieres algo de usuario x usuario, aqui en el foro pero si quieres profesionalismo busca en ese sitio que te pase, referente a monedero, yo te recomiendo coinbase es el que yo uso :welcoming:

Recien lo conozco a esa pagina, como es el tema de la verificacion y todo eso? Es rapida la transaccion?

Saludos, gracias por el dato!

yo tambien quisiera saber ese proceso de wesellcryto tengo que pagar 15 dollar aparte para registrar mi paypal???

Aqui en el foro hay muchos vendedores, contacta a alguno en la sección de Exchanger.

en localbitcoin pero es muy caro,saludos

..........

Última edición:
Quien me vende también quiero

puedes tambien ver esta pagina para comprar y vender bitcoins , los rangos son bajisimos y hay muchas personas , es como el mercadolibre del bitcoin

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Atrás