Mejores opciones para monetización de una página web

• Autor Autor EmirSc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmirSc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy relativamente nuevo en este mundo de monetizar una web. mi página es Descargasesc.net

actualmente tengo: chitika - Bidvertizer - CPMRocket - infolinks (aparte de los links protegidos con linkbucks), me parece que tengo muchos, me gustaría centrarme en algunos estube leyendo en el foro que adjal es muy bueno me lo recomiendan? y cual debería de quitar.

saludos.

Pues con Infolinks, Adjal y CPM rocket es más que bueno, cuantas visitas tienes al día amigo?

ayer por ejemplo fueron 9,000

No has intentado también con adsense?

La cuenta asociada al ID de editor ######## se ha inhabilitado. despues de eso no intente mas. es posible creando otra cuenta con gmail?

La cuenta asociada al ID de editor ######## se ha inhabilitado. despues de eso no intente mas. es posible creando otra cuenta con gmail?

Teniendo una página de "descargas" te la veo oscura si intentas entrar con Adsense.

Yo en tu lugar, buscaría tutoriales como este: http://forobeta.com/tutoriales/80035-geoip-cpa-user2csh-adjal-segundo-tutorial-video.html
Y concentraría todo al #GeoIP con #adjal o similares.
Así ganaría por conversión.

Pero no soy experto en este nicho de las descargas, puedo estar equivocado.
Saludos!

gracias waldd0, si por eso deje adsense a un lado. indagaré mas sobre los consejos que me diste.

saludos.

Atrás