Mejores opciones para monetizar tráfico mexicano en mi sitio web

• Autor Autor eduardobece92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardobece92

eduardobece92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Quisiera saber que tan rentable es el trafico mexicano para Hotwords ya que siento que gano muy poco con infolinks :/

agradeceria sus opiniones y/o testimonios.

Es bueno siempre que haya palabras para tu web. Y últimamente bajaron mucho. Es cosa de que lo pruebes por una semana, pero si hubo una temporada en la que me fue excelente

Hay nuevos formatos ademas de las palabras, asi que si no hay palabras clave disponibles puede haber anuncios para el sello lateral, dhtml, el fullpage o la social bar.

Yo Hotwords lo quité porque cada vez me daba menos beneficios. Era lamentable.

hotwords ya no es lo mismo que hace un par de años atras, se sabe que estan mandando solicitudes pero ya no estan aceptando ciertas tematicas

No lo recomiendo, se negaron a pagarme al rededor de $45,000.

Yo lo terminé quitando...Era una miseria lo que ganaba, así que no me era muy rentable!

Tus ganancias serán de acuerdo a la temática o palabras clave, debe ser completamente legal ( antes tuve blogs warez y me los aceptaron) hoy no aceptan warez , y debes tener una cantidad aceptable de visitas, digamos que por 2500 visitas únicas ganarías alrededor de $200 pesos

cuidado el CPM es bajísimo, como 8 veces menos que adsense, y se eres pequeño no pagan me deben 240 euros 🙁 desde junio, tengo el ticket como pendiente desde hace meses

Sea como sea, creo que me quedo con Adsense en este caso, por lo menos bajo mi experiencia.

Amigo, ¿A qué se debió la negativa del pago?.

No lo recomiendo, se negaron a pagarme al rededor de $45,000.

Me gustaría saber a qué se debió que te negaran el pago, pues en este mes, he llegado casi a la mitad de la cantidad que tú mencionas.

Me gustaría saber a qué se debió que te negaran el pago, pues en este mes, he llegado casi a la mitad de la cantidad que tú mencionas.

"Tú sitio no pudo haber generado dicha cantidad".

Platiqué con Daniel de ba-k.com, me contó que no querían pagarle $150,000 y los amenazó, pues él trabaja en Futura Networks (Campus Party). Con abogados en todos los países que funciona Media Response le huyeron a la demanda.

Atrás