Mejores opciones para promocionar mi app de guía de Minecraft en español

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo una aplicación de Android relacionada con Minecraft (es una guía y eso, en español)

Donde me recomendais hacer publicidad de esta? Me han recomendado facebook ads, pero no se muy bien que keys usar, ya que poniendo minecraft, android, etc y los piases de habla española solo conseguía un alcance entre 17-72 diarios invirtiendo 8€ y lo veo un poco bajo..

Que me recomendáis los que tengáis alguna experiencia con esto?

Gracias!

PD: Actualmente he usa admords.. y he recibido 16k impresiones 172 clicks y 0 conversiones/instalaciones..

Prueba con 10€ en Twitter o crea un vídeo en YouTube sobre ella de un minutejo y mételo en AdWords para que aparezca como anuncio antes de un vídeo, eso sí, en cualquier caso segmenta bien.

Cuidate de los baneos.
Hay guías de juegos que cuando se hacen más "conocidas" las banear por derechos de autor.

Cuidate de los baneos.
Hay guías de juegos que cuando se hacen más "conocidas" las banear por derechos de autor.
Ya.. minecraft entoria es abiertobq te permite publicar youtube ybtodo eso..

Te lo digo por ayudar.
A mi me contactó la empresa que representa Minecraft para que le cambiara el logo a la app o me denunciarían a Google Play.

Google Play no va a perder tiempo en avisarte, simplemente te borra la app y de manda un warning. Con 3 avisos te cierran la cuenta para siempre y no puedes abrir otra con la misma tarjeta de crédito o datos de dueño.

Ya.. minecraft entoria es abiertobq te permite publicar youtube ybtodo eso..

Te lo digo por ayudar.
A mi me contactó la empresa que representa Minecraft para que le cambiara el logo a la app o me denunciarían a Google Play.

Google Play no va a perder tiempo en avisarte, simplemente te borra la app y de manda un warning. Con 3 avisos te cierran la cuenta para siempre y no puedes abrir otra con la misma tarjeta de crédito o datos de dueño.
Ues probare a contactar con minecraft.. pero ahora que la ha comprado microsoft pinta mal... vv
Gracias man

En su momento me contactaron de mojang.com, pero no sé si ahora será la misma empresa encargada de esos temas.

Ues probare a contactar con minecraft.. pero ahora que la ha comprado microsoft pinta mal... vv
Gracias man

Atrás