C
Cintia Rios
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aa me hiciste acordar de esa por alguna razón no puedo entrar a mi cuenta, ¿cuanto es su cpm en POP?Mira estoy probando Adcash unos días y me está dejando unas buenas ganancias. Si gustas te puedo pasar por MP el link de registro de mi manager.
El CPM es similiar a otras plataformas que he usado como PopAds, pero Adcash me cuenta el cuádruple de mis visitas, osea me cuentas todas las visitas.Aa me hiciste acordar de esa por alguna razón no puedo entrar a mi cuenta, ¿cuanto es su cpm en POP?
Interesante ¿podrías pasarme el contracto de tu manager?El CPM es similiar a otras plataformas que he usado como PopAds, pero Adcash me cuenta el cuádruple de mis visitas, osea me cuentas todas las visitas.
Ver el archivo adjunto 248327
Claro,te paso su skype: m.bouhachi@adcash.comInteresante ¿podrías pasarme el contracto de tu manager?
Gracias probare espero que pueda irme bien como a ti 🙂Claro,te paso su skype: m.bouhachi@adcash.com
Gracias probare espero que pueda irme bien como a ti 🙂
Hasta yo me sorprendí, no si sea por mi manager o que, pero me han dado muy buenos CPM.Pues yo estoy sorprendido con los stats de la compañera @milapercia
Estoy con Adcash tambien pero mi cpm es muy diferente 🙁
Ver el archivo adjunto 248345
Hasta yo me sorprendí, no si sea por mi manager o que, pero me han dado muy buenos CPM.
El CPM es similiar a otras plataformas que he usado como PopAds, pero Adcash me cuenta el cuádruple de mis visitas, osea me cuentas todas las visitas.
Ver el archivo adjunto 248327
He visto el cpm que tienen paises como españa o estados unidos y estas regalando el trafico, ademas chile ha subido mucho, mexico e incluso paises como Peru o bolivia esta por los suelos segun tu informe. Desde luego que manera de regalar tu trabajo amigo, no es por nada, pero en popads ganarias mas seguro, de todos modos con esa cantidad de trafico yo no implementaria pop de ninguna forma, en cualquier caso lo haria con popads y con minimal- Valla desperdicio. Ademas si quitas esos malditos codigos serias un grande de verdad y ganarias pasta apilada. Dios le da habas a quien no tiene dientesPues yo estoy sorprendido con los stats de la compañera @milapercia
Estoy con Adcash tambien pero mi cpm es muy diferente 🙁
Ver el archivo adjunto 248345
He visto el cpm que tienen paises como españa o estados unidos y estas regalando el trafico, ademas chile ha subido mucho, mexico e incluso paises como Peru o bolivia esta por los suelos segun tu informe. Desde luego que manera de regalar tu trabajo amigo, no es por nada, pero en popads ganarias mas seguro, de todos modos con esa cantidad de trafico yo no implementaria pop de ninguna forma, en cualquier caso lo haria con popads y con minimal- Valla desperdicio. Ademas si quitas esos malditos codigos serias un grande de verdad y ganarias pasta apilada. Dios le da habas a quien no tiene dientes
Yo puse un tiempo popads libre, es decir sin minimal bird, para ver lo que pasaba, y mi cpm era como de 1 dolar, dado que mi trafico es mayoritario de paises con buen tier, me mosqueaba un poco, pero pense, bueno, esta bien, no me duele la cabeza y gano x dinero. Pero que equivocado estaba. te quitan trafico y el precio baja paulatinamente. Yo no me lo pienso lo quito y punto. Hay quien dice que hay que probar al menos 3 meses. jajaEstoy de acuerdo completo contigo, no puede ser que se diferencian tanto cpm para mismos geos, parece una estafa. O la persona que dió muestra de los altos precios de cpm lo tenía desde un tiempo antiguo como no hay fecha en la captura. Solo por ese parece una estafa. Y sí, que algunos geos ya recuperaron, o por lo menos lo están siguiendo poco a poco. Como lo dijo correctamente chile , españa, más o menos méxico
gracias por recomendarme lo estoy usando algunas horas y ya noto resultados de todas formas lo estoy combinando con popdas porque esta paga a los 5 dolares y los pagos son instantáneos el otro hay que esperar 30 días y llegar a 25 dolares pero igual estoy conforme 🙂 ¿conoces alguna otra buena empresa para baners o native?Ya eh probado popads y no me cuenta todas las visitas. Adcash me esta contando todas las visitas, de hecho mis ganancias se han cuadruplicado.
Yo en mi web de descarga de programas estoy usando TheMoneyTizer, pero tienes que tener 20k visitas al mes y contenido original. Ellos me aceptaron hace más de 1 año, y me pagan mejor que otros.gracias por recomendarme lo estoy usando algunas horas y ya noto resultados de todas formas lo estoy combinando con popdas porque esta paga a los 5 dolares y los pagos son instantáneos el otro hay que esperar 30 días y llegar a 25 dolares pero igual estoy conforme 🙂 ¿conoces alguna otra buena empresa para baners o native?
TheMoneyTizer directamente me dijeron que no aceptan contenido warez a lo mejor a ti te aceptaron porque usas acortador y redirige a contenido warez pero tu dominio esta completamente libre del copyright.Yo en mi web de descarga de programas estoy usando TheMoneyTizer, pero tienes que tener 20k visitas al mes y contenido original. Ellos me aceptaron hace más de 1 año, y me pagan mejor que otros.
También podrías añadir ofertas CPA, justo mi manager me paso algunas ofertas y las añadiré en un rato, ya veré como va.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?