Mejores opciones para retirar dinero de PayPal en Colombia

  • Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les cuento un poco.

Desde que inicie con los negocio Freelacer, he utilizado PayPal y Payoneer porque pienso que son las alternativas mas seguras de mercado.

Para retirar dinero en Colombia, siempre he utilizado retiros de PayPal a Payoneer. Pero veo que las comisiones por retirar cada 135$ es de 7.7$ utilizando Davivienda.
He corroborado personalmente que los demás bancos cobran montos exagerados, por ejemplo: Banco de Bogota 15$ y Bancolombia similar,7 a 10$.

1- ¿Cual creen ustedes que es la mejor forma para retirar dinero en Colombia utilizando Payoneer?

He escuchado también de Nequi, pero mi cuenta PayPal no es Colombiana, así que no puedo implementar NEQUI. Así que para utilizarlo tengo que enviar dinero PayPal a la cuenta PayPal colombiana lo cual me resultaría contraproducente porque tendría que pagar "comisión de envió PayPal" + comisión de nequi.

2- ¿Existe alguna otra forma mas rentable de retirar?


 
Te iba a decir Nequi pero veo que no podés, igual es porque la verdad no he encontrado otra forma, En Nequi sale súper barato, solo el 5% y nunca más de 10$ la única pega es que hay límite de 2.000$ al mes... así que me suscribo al tema si es que alguien tiene mejor opción.
 
Por ahora la mejor opción que conozco es nequi. Payoneer lo que dices los bancos son exagerados en las comisiones.
 
nequi es lo mejor de lo mejor
 
Nequi la mejor opción
 
en verdad nequi para mí en este momento es la mejor opción
 
Y porque no simplemente te abres una nueva cuenta de PayPal Colombia (a nombre de tu esposa o un familiar) y los proximos pagos los empiezas a recibir por esa cuenta nueva? OJO obviamente de manera progresiva, asi no corres el riesgo que la limiten
 
Nequi sin duda
 
El unico problema con Nequi es que solo te permite mover $10.000 al año 🙁
 
A mi nequi por algun motivo no me funciona, siempre paypal hace la transaccion y nequi unas horas despues hace el reembolso me canse de pedir soporte al respecto por mi parte
 
Nequi, pero como dije el compañero arriba tiene ese limite, si no manejas tanto volumen te va a ir mucho mejor.
 
Bueno. Acabo de encontrar una herramienta de pagos internacionales que pertenece a PayPal. Esta es Xoom.

Lo que no sé, es si me cobrará, la comisión predeterminada de ellos que es 2.99$ + la comisión de envió a personas PayPal. ¿O solamente tengo que pagar los 3 que ellos dicen?

El monto mínimo para enviar en de 25$.

 
¿Recibiendo en Cuenta Bancaria?
 
estan muy ladrones
por cada dolar aprox 3100 el dolar -.-
mas de encima 3 usd por la transaccion.
toca seguir buscando alternativas.!
 
Yo me preguntaba cómo usar Nequi si no tengo cédula colombiana ):