Mejores opciones para transferir USD a ARS con bajas comisiones

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Estuve investigando varias empresas para transferir dinero desde otro país en USD hacia Argentina a una cuenta bancaria en ARS. Experimenté con Nubi, con TransferWise y PayPal; la última que usé fue TransferWise pero están cobrando bastante de comisión para las transferencias.

¿Qué empresa me recomiendan que no salga tanto la comisión?

Tienes revolut, no es exactamente para hacer transferencias pero puedes abrirte una cuenta y las transferencias son totalmente gratuitas sin ninguna comisión ni que haya cambio de divisa. Si te interesa tengo un enlace de referido donde te regalan la tarjeta de de débito que puedes utilizar.

Yo lo he usado mucho y ningún problema.

Un saludo.

Saludos,

¿Alguien más con alguna otra recomendación?

Transferwise

Te recomiendo Nubi (para mas de 200 dólares, jeje aumentaron las comisiones) después está Ualá (ni idea) y transferencia entre cuentas de Mercado Pago.

Tienes revolut, no es exactamente para hacer transferencias pero puedes abrirte una cuenta y las transferencias son totalmente gratuitas sin ninguna comisión ni que haya cambio de divisa. Si te interesa tengo un enlace de referido donde te regalan la tarjeta de de débito que puedes utilizar.

Yo lo he usado mucho y ningún problema.

Un saludo.
Compañero en cualquier país se puede abrir?

Nubi me cobra 12 dólares nomas

Atrás