Mejores Pasarelas de Pago en Woocommerce para Latinoamérica

• Autor Autor PunchxKill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PunchxKill

PunchxKill

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tengo una cuestión, ando en Ecuador, y quisiera conocer pasarelas compatibles con Woocommerce o no (podría desarrollar un plugin para integrarlo), pero que no haya mucho problema para cobrar y vender servicios como iptv.
Stripe aunque quisiese me bloquearía talvez, y aparte no está habilitado para toda Latinoamérica, entonces. ¿Saben de alguna manera aparte de PayPal?
gracias.

Hola, aparte de PayPal, puedes utilizar pasarelas de pago como PayU Latam, Mercado Pago o 2Checkout. Todas son compatibles con WooCommerce. Revisa su disponibilidad y regulaciones en Ecuador para asegurarte de que cumplen con tus necesidades. ¡Buena suerte!

En colombia me ha servido e-payco, payu y mercadopago, son faciles de integrar y hasta manuales en YouTube encuentras.

Con las opciones convencionales tendrás riesgo de ser baneado en cualquier momento por vender ese tipo de servicios. Llevo mucho tiempo alejado del warez/XXX así que no estoy actualizado en opciones más amigables.

Una buena opción podría ser integrar crypto. Hace años usé GoURL con WooCommerce y me funcionó muy bien. A través del plugin aceptaba Bitcoin y Ethereum. Hace mucho que no lo uso, así que no avalo su calidad actual.

Si estás interesado en aceptar pagos con criptomonedas, puedes elegirnos. Soportamos WooCommerce y la integración se completa en 10 minutos para que puedas empezar a usarlo directamente.

Atrás