Mejores plugins de WordPress para principiantes

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metro20

Metro20

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy comenzando con una web en WordPress. Me está yendo bien. Subiendo las visitas diarias de a poco y las redes sociales también. Ahora que plugin usan siempre en sus proyectos. Cuáles me recomiendan? Solo tengo el jet pack nada más.

Enviado desde mi Alcatel_4060A mediante Tapatalk

el yoast seo uno para optimizar las imagenes, wpcahe y otro pra regenera las miniaturas en caso de que cambiaes de theme y otro para guarda copias de seguridad uno nunca sabe

el yoast seo uno para optimizar las imagenes, wpcahe y otro pra regenera las miniaturas en caso de que cambiaes de theme y otro para guarda copias de seguridad uno nunca sabe
Los nombres no los sabes?

Los nombres no los sabes?

busca turoriales sobre el yoast seo realmente es muy interesante y importante llo que puedes hacer con el

Regenerate Thumbnails regeneras las miniaturas

WP Smush optimizar las imagenes

WP Super Cache
optimizacion sugiero que busque tutoriales

WP-Optimize complementario con el anterior pero ten cuidado que pueden tener porblema con el wpsuper cache si usas sus misma funciones al mismo tiempo hay cosas que tiene uno y cosas que tiene otro no uses las misma funciones al mismo tiempo

Autoptimize opcional a mi me gusta a pq puedo borra el cache y ver mi theme fresco en caso de hacer cambios (pq si usas el wp super cache cuando hagas cambios significativo no los podras ver debido a que guarda el cache, es u forma de optimizar es muy util en caso de tener muchas visitas)

Última edición:
Yoast SEO
Contact Form 7
Instagram Feed
WP Super Cache
WP Smush
(para el principio)

UpdraftPlus
(backup opcional)
Really Simple SSL (opcional)
Share Buttons By AddThis (opcional)

Después los demás son según la temática y a como este orientada la web, mas que nada.

Yo siempre tengo instalado en mis sitios

Yoast SEO
Akismet Anti-Spam
Social Share Buttons

Para cache, puedes usar

Wp Rocket
Lite Speed Cache

Son algunas buenas opciones, pero debes tener en cuenta la clase de web que tienes para que sepas que optimizar, imagenes, js, css, entre otros. :encouragement:

debería de decir para que función necesita los plugin y así mismo se le ayuda..

Yoast SEO Premium
Contact Form 7
Instagram Feed
Simple Facebook Plugin

Yoast SEO
Contact Form 7
Instagram Feed
WP Super Cache
WP Smush
(para el principio)

UpdraftPlus
(backup opcional)
Really Simple SSL (opcional)
Share Buttons By AddThis (opcional)

Después los demás son según la temática y a como este orientada la web, mas que nada.

Todos menos el Smush, instagram feed, y share buttons los uso para mas de 300 webs de clientes.

Un buen compresor de imagenes !:encouragement:

busca turoriales sobre el yoast seo realmente es muy interesante y importante llo que puedes hacer con el

Regenerate Thumbnails regeneras las miniaturas

WP Smush optimizar las imagenes

WP Super Cache
optimizacion sugiero que busque tutoriales

WP-Optimize complementario con el anterior pero ten cuidado que pueden tener porblema con el wpsuper cache si usas sus misma funciones al mismo tiempo hay cosas que tiene uno y cosas que tiene otro no uses las misma funciones al mismo tiempo

Autoptimize opcional a mi me gusta a pq puedo borra el cache y ver mi theme fresco en caso de hacer cambios (pq si usas el wp super cache cuando hagas cambios significativo no los podras ver debido a que guarda el cache, es u forma de optimizar es muy util en caso de tener muchas visitas)

a esto podrías sumarle, Litespeed cache (siempre y cuando el host que uses cuenta con litespeed).
Redirection - Para detectar los 404 en tu web, y hacer redirect a otro post.

Todos menos el Smush, instagram feed, y share buttons los uso para mas de 300 webs de clientes.
El de Instagram feed, como lo utilizas?, Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Atrás