Mejores plugins para comentarios en Facebook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Veo que se ponen cada vez más de moda los plugins que permiten comentar desde Facebook (publicando o no en el propio muro)

¿Qué plugins conocéis de este tipo, para que los usuarios comenten desde su Facebook?

Gracias

No se necesita plugin, aquí en el foro hay tutoríales como insertar el código

No se necesita plugin, aquí en el foro hay tutoríales como insertar el código

Prefiero hacerlo con plugins, ya bastante trabajo tengo como para andar revisando códigos y tener que volver a meterlos cada vez que actualicen algo (plugins, themes, etc)

Prefiero hacerlo con plugins, ya bastante trabajo tengo como para andar revisando códigos y tener que volver a meterlos cada vez que actualicen algo (plugins, themes, etc)

A ok bueno sin plugin utilizarias menos recursos hacia tu servidor y para ser especificos ese codigo no se actualiza una vez colocado es permanente ... pero siendo asi podria utilizar este aunque no lo e probado, seria cuestio de que hagas pruebas

https://wordpress.org/plugins/comments-facebook/

ah, ya sé cuál es , lo uso en un sitio web sin éxito alguno, jajaaa... pero en fin probemos a ver qué ocurre, ¿sabes si las pestañas se pueden cambiar de orden?

Hasta donde yo sepa si amigo en sus configuraciones vi algo parecido, no recuerdo mucho porque ya tiene mucho que no muevo mi blog donde lo tengo instalado.

Hasta donde yo sepa si amigo en sus configuraciones vi algo parecido, no recuerdo mucho porque ya tiene mucho que no muevo mi blog donde lo tengo instalado.

Gracias, ya me fijé en las capturas de pantalla y sí se puede, sólo es nombrar cada sección, ¿a ti cómo te ha ido con este plugin? ¿si genera comentarios sociales?

Gracias, ya me fijé en las capturas de pantalla y sí se puede, sólo es nombrar cada sección, ¿a ti cómo te ha ido con este plugin? ¿si genera comentarios sociales?

O shi amigo, es dependiendo de tu plantilla y el como sea la redaccion y el tema del articulo pero ami me ah ido bien.

O shi amigo, es dependiendo de tu plantilla y el como sea la redaccion y el tema del articulo pero ami me ah ido bien.

Instalado a ver cómo va ¡en tu caso cómo tienes organizadas las pestañas si no es mucho preguntar?

Atrás