Mejores plugins para comentarios en Facebook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, hasta el momento, tuve que tocar un poco el html/css para hacerlo full responsive nomas

Quizás te sirva el like box o like button o alguno de esta página https://developers.facebook.com/docs/plugins/
Lo generas en esa página diciéndole la url de la pág. y personalizándolo. Cuando te lo genere, yo uso el código tipo "iframe" seleccionable en una de las pestañas, y tal código lo puedes pegar en un widget de Texto en Wordpress.
Esto es sin plugin, creo que es recomendable evitar un poco los plugins por tema de rendimiento web

Tengo entendido que disqus no viraliza tus comentarios en facebook. Lo que te permite es poder publicar un mensaje usando la cuenta de facebook para no registrarte, pero el comentario queda ahi y no se viraliza. No es lo mismo comentarios de facebook que publicar usando cuenta de facebook. Por ahi me equivoco pero creo que es asi

Tengo entendido que disqus no viraliza tus comentarios en facebook. Lo que te permite es poder publicar un mensaje usando la cuenta de facebook para no registrarte, pero el comentario queda ahi y no se viraliza. No es lo mismo comentarios de facebook que publicar usando cuenta de facebook. Por ahi me equivoco pero creo que es asi

Gracias por la nota

Atrás