Mejores plugins para organizar películas en WordPress

• Autor Autor Camila18mica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camila18mica

Hola estoy creando una pagina de peliculas en wordpress con divi,y me gustaria saber si hay algun plugins que:

1) Ordene las películas por año de lanzamiento
2) Con el código de imdb o tmdb se añada la sinopsis,fechas, autores y todo eso

Espero que me ayuden, por favor

no conozco plugins creo que sería más fácil si te haces un con un theme especifico para ese nicho como por ejemplo dooplay

Hace poco contrate a un freelancers( me cobro alrededor de 65 dólares y lo hizo con divi pero solo publico 2 o 3 videos. Ahora que lo quiero retomar los videos están desordenados

entiendo y porque no mejor compraste un theme el que mencione viene con todo lo necesario y no tenias que estar buscando plugins aparte seguro alguien conoce algún plugin que hace lo que necesitas saludos

Hace poco contrate a un freelancers( me cobro alrededor de 65 dólares y lo hizo con divi pero solo publico 2 o 3 videos. Ahora que lo quiero retomar los videos están desordenados

yo te hago todo por 70 dolares y te lo enseño a utilizar. y te brindo toda la asesoria posible

Hola estoy creando una pagina de peliculas en wordpress con divi,y me gustaria saber si hay algun plugins que:

1) Ordene las películas por año de lanzamiento
2) Con el código de imdb o tmdb se añada la sinopsis,fechas, autores y todo eso

Espero que me ayuden, por favor
Torothemes.com

Tiene uno para películas a buen precio y es todo casi automático, mejor que Divi y tiene todas las funciones que buscas, saludos.

Atrás